Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Se ha confirmado la segunda temporada de Locke & Key

Locke & Key ha sido renovada por Netflix para una segunda temporada. Netflix confirmó la noticia a través de sus redes sociales

 

«Estamos encantados de continuar el viaje junto a todos nuestros colaboradores increíbles. Estamos agradecidos con Netflix por todo su apoyo, especialmente en este momento difícil, y estamos ansiosos por brindarles el emocionante próximo capítulo de nuestra historia», dijeron Carlton Cuse y Meredith Averill.

«Basada en la increíble novela gráfica de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, Locke & Key ha cautivado audiencias alrededor del mundo en cada giro de la historia. Estamos muy orgullosos de haber sido parte de esta serie y estamos ansiosos por ver todo lo que Carlton Cuse, Meredith Averill y todo el equipo creativo tienen reservado para la segunda temporada”, comenta Brian Wright, Vicepresidente de Series Originales en Netflix.

Locke & Key

En la temporada 2, a medida que crecen los desafíos, los hermanos Locke aceptan su rol de ser los nuevos Guardianes de las Llaves. La primera temporada de Locke & Key estrenó el 7 de febrero de 2020 en Netflix.

Locke & Key es una serie original de Netflix. Carlton Cuse y Meredith Averill son  los productores ejecutivos y co-showrunners. Entre los productores ejecutivos se incluyen también: Aron Eli Coleite, Joe Hill, Chris Ryall con Lydia Antonini y Ted Adams para IDW, Andy Muschietti, Barbara Muschietti, David Alpert y Rick Jacobs para Circle of Confusion, Lindsey Springer, y John Weber y Frank Siracusa para Take 5.

La primera temporada de Locke & Key fue protagonizada por Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott,  Laysla De Oliveira, Aaron Ashmore, Petrice Jones, y Griffin Gluck.

Sobre Locke & Key:
Los tres hermanos Locke y su madre se mudan a su hogar ancestral, Casa Llave, después de que su padre fue asesinado en circunstancias misteriosas, y descubren que la casa está llena de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre. A medida que los niños exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio despierta y no se detendrá ante nada para robarles esas llaves. De la mano de Carlton Cuse (LostBates Motel) y Meredith Averill (The Haunting of Hill House), la serie trata un misterio profundo que se ata a la pérdida y los lazos inquebrantables que definen a una familia.

Locke & Key en Netflix es la esperada adaptación televisiva de la serie de cómics más vendida por Joe Hill y Gabriel Rodríguez para los cómics de IDW.