Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Monster Strike The Movie: Lucifer Zetsubō no Yoake

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia Monster Strike the Animation reveló el jueves que la serie recibirá una nueva película de anime titulada Monster Strike The Movie: Lucifer Zetsubō no Yoake (Lucifer Dawn of Despair). También se dio a conocer el primer avance, la imagen promocional, el personal, la canción principal y el estreno en Junio.

Kobun Shizuno (Detective Conan films) está dirigiendo la película, y Masaya Honda (Boruto: Naruto Next Generations) está escribiendo el guión. Masayoshi Ōishi interpreta la canción principal de la película «Eiyū no Uta» (Canción de los héroes). En la película, Lucifer empuña su espada contra sus antiguos camaradas.Monster Strike The Movie

El último arco del anime, Monster Strike: End of the World se estrenó el 30 de noviembre en YouTube. El arco une a los héroes Lucifer (Yōko Hikasa), Arthur (Nana Mizuki), Solomon (Maaya Uchida), Noah (Sōma Saitō) y Pandora (Yui Ogura) mientras se enfrentan al Decemviri más poderoso, el misterioso Yesod, y salvan a los Strike World.

Decemviri Netzach, Gevurah y Hod también debutaron, como lo habían expresado los tres finalistas ganadores del concurso de audición celebrado durante el evento «XFLAG Park 2019» en julio pasado.Monster Strike La Película

La primera película de anime Monster Strike The Movie se estrenó en Japón en diciembre de 2016. Crunchyroll comenzó a transmitir la película en mayo de 2017. La segunda película de la franquicia, Monster Strike The Movie: Sora no Kanata (Más allá del cielo), se estrenó en Japón en octubre de 2018.

Tal vez te interese:

#NintendoDirect: Pokémon presenta muchas novedades para Espada/Escudo