Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

En el #NintendoDirect de hoy, Pokémon ha mostrado nuevos detalles del contenido descargable para sus juegos Pokémon Espada y Escudo.

El contenido descargable anunciado en el #NintendoDirect incluye nuevos movimientos Gigamax que serán exclusivas para los primeros Pokémon de la región de Galar, es decir, Rillaboom, Cinderace e Inteleon. Por otra parte los entrenadores también podrán acceder a nuevos diseños de las tarjetas de liga y un regalo exclusivo para los primeros compradores.

Otros detalles que nos dejó el #NintendoDirect 

En la isla de la armadura, la primera parte del pase de expansión algunos Pokémon que viajen con sus entrenadores podrán adquirir la habilidad de gigamaxizarse, que le dará habilidades especiales a especies como Rillaboom, Cinderace e Inteleon, para dar golpes más fuertes y no verse afectados por las habilidades de sus oponentes.

Rillaboom Gigamax

#NintendoDirect: Pokémon presenta muchas novedades para Espada/Escudo 1

Los ataques de tipo Planta que use Rillaboom Gigamax se convertirán en Gigarredoble. Con este movimiento, Rillaboom marca el ritmo con las baquetas y controla las raíces de su árbol gracias a sus increíbles dotes de percusionista. Las raíces brotarán bajo el oponente y le infligirán un daño tremendo.

Cinderace Gigamax

#NintendoDirect: Pokémon presenta muchas novedades para Espada/Escudo 2

Los ataques de tipo Fuego que use Cinderace Gigamax se convertirán en una Gigaesfera Ígnea. Para lanzar este poderoso movimiento, Cinderace asesta una tremenda patada a su balón ígneo que estalla al impactar contra su adversario.

Inteleon Gigamax

#NintendoDirect: Pokémon presenta muchas novedades para Espada/Escudo 3

Los ataques de tipo Agua que use Inteleon Gigamax se convertirán en Gigadisparo. Antes de disparar y desde su posición aventajada, Inteleon apunta a sus oponentes con las yemas de los dedos cargadas de agua. Esta sale disparada con tanta fuerza y velocidad que al alcanzar a su objetivo genera una gran explosión, mucho más dañina que el efecto de otros movimientos Dinamax.

Diseños para las Tarjetas de Liga y un regalo por comprar el juego pronto

Pokemon Sword Shield Expansion

En la región de Galar es típico que los Entrenadores tengan su propia Tarjeta de Liga para presentarse dentro del juego. Conforme avancen en su aventura en La isla de la armadura y Las nieves de la corona, se irán añadiendo nuevos fondos, efectos y marcos que no estaban disponibles en Pokémon Espada ni Pokémon Escudo.

Gracias al Tarjetomatón de la Rotomi, los Entrenadores podrán combinar los nuevos diseños con los distintos conjuntos de ropa y peinados para crear una Tarjeta de Liga única.