Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El ‘influencer’ de California mejor conocido como Larz publicó en redes sociales que está en el hospital por dar positivo a Coronavirus, tan solo unos días después de publicar un video donde lame un WC en un repugnante desafío para TikTok llamado: ‘Coronavirus Challenge‘.

Por hacer el #CoronavirusChallenge, influencer da positivo en COVID-19 1

De acuerdo con Daily Mail, Larz de 21 años, reveló en Twitter que había contraído el coronavirus, después de subir un video de él mismo lamiendo una taza de baño una semana atrás como parte de la tendencia establecida por el usuario Ava Louise, quien lamió el asiento de un inodoro a bordo de un avión.

Por favor, aún sin el #coronavirus…. ¡NO HAGAN ALGO TAN PELIGROSO COMO ESTO!

Posted by No Somos Ñoños II on Sunday, March 15, 2020

El presentador de ‘Good Morning Britain’ Piers Morgan llamó a Larz «Escoria» y dijo que el haber contraído el virus fue ‘Karma’.

«El karma es una cosa extraña. Si te comportas de manera tan imprudente, idiota y desconsiderada, el karma te alcanzará..

Piers Morgan (Coronavirus Challenge)

Larz apareció previamente en Dr. Phil con otro ‘Influencer’ Bameron Kall, donde platicaron cómo habían lamido botes de helado y escupido dentro de botellas de enjuague bucal en distintos videos virales.

«No me gusta para nada, no deseo que la gente se enferme, esto debe parar. ¡Estos actos de estupidez desenfrenada! El tipo que lamió el WC, ¿Infectó a alguien más?»

Coronavirus Challenge: ¡Un reto viral completamente estúpido!

Larz apareció previamente en el Dr. Phil con otro influyente Bameron Kall, de 20 años, donde discutieron cómo habían lamido tinas de helado y escupido el enjuague bucal de nuevo en la botella en videos virales

«No hablo con mi familia, son irrelevantes. Ninguno tiene seguidores, si tuvieran [seguidores] o se hicieran ricos probablemente les hablaría«, dijo Larz al Dr. Phil.

Larz se jactaba de que tenía «mucho dinero» como parte de los acuerdos de patrocinio pagados a través de sus cuentas de redes sociales donde publica fotos con coches de lujo y aparece con distintas celebridades.

Ava Louise fue criticada en línea y la gente indicó que solo «buscaba atención» después de que el video se hizo viral. Dicho video no impresionó para nada, ya que países de todo el mundo luchan contra la propagación del virus, que ya ha cobrado más de 6.500 vidas.

¿Qué opinan de la situación de los ‘Influencers’? ¿Creen que haya sido Karma?