Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Burnout Paradise Remastered estará disponible en 2020 en el Nintendo Switch.

El día de hoy, Nintendo sorprendió a todos con un inesperado Nintendo Direct lleno de anuncios y fechas oficiales de estrenos de juegos, entre estas sorpresas se encontraba la llegada de la remasterización de Burnout Paradise.

Esta versión estará optimizada para crear caos y anarquía automovilística en esta Paradise City en cualquier momento y lugar.

Esta edición correrá a 60 FPS, incluyendo un control de mapa Toca y Expande para una fácil navegación, además de incluir todos los DLC’s del juego que fueron lanzados durante el Año del Paraíso, incluyendo la expansión al mundo de Big Surf Island.

“Queremos darle a los jugadores y jugadoras más opciones al entregar juegos que aman para las plataformas en las que los quieren jugar”, comentó Steve Pointon, SVP de EA Partners. “La Remasterización de Burnout™ Paradise es una experiencia de alto octanaje y cargada de acción para una nueva generación de usuarios en Nintendo Switch, quienes pronto podrán experimentar la emoción de un juego de carreras de mundo abierto, cuando sea y donde sea.”, agregó.

La remasterización de Burnout Paradise llegará al Nintendo Switch 5

El juego originalmente estrenado en 2008, contó con una versión mejorada para PS4, XBO y PC en 2018.

Esta versión de Switch incluye los DLC’s de Policías y Ladrones, Autos Legendarios, Burnout Bikes, y Big Surf Islands, con nuevas locaciones, retos y vehículos por descubrir. Lanza automóviles, hazlos girar y conviértelos en chatarra por toda la ciudad. Destroza amigos o alíate con ellos para romper cientos de retos en línea.

Para más información sobre la remasterización de Burnout Paradise por favor visita el siguiente enlace.