Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

DC ha tenido impresionantes actuaciones del Joker a lo largo de los años, desde César Romero, Jack Nicholson, Heath Ledger, Jared Leto, Cameron Monaghan y Joaquin Phoenix, s in dejar  mencionar a Mark Hamill.

Así luciría el Joker de Johnny Deep para 'The Batman' 1

De acuerdo con Cinema Blend, existe un rumor que Johnny Depp está a la espera de las secuelas de The Batman, pero no hay nada oficial aún. El artista digital BossLogic acaba de hacer un interesante trabajo visual con un fan art de Johnny como el Joker que creó usando una foto de Fantastic Beasts.

Como saben, Johnny Depp actualmente interpreta a Gellert Grindelwald en las películas de Bestias Fantásticas de J.K. Rowling. BossLogic tomó una foto de Warner Bros. de la segunda película, Bestias Fantásticas: Los Crímenes de Grindelwald, y la usó para transformar a Johnny Depp en el Guasón.

Joker de Johnny Deep: Distintas facetas

De nuevo, actualmente no hay nada oficial sobre Johnny Depp como Joker o en cualquier cosa relacionada con el mundo de DC, pero estas imágenes de fans ayudan a hacer funcionar la imaginación. Cada Guasón ha tenido un aspecto ligeramente… o extremadamente… diferente. No se puede decir que así es como se vería un Johnny Joker, pero es una idea.

Otra faceta del Joker de Johnny Deep fue recreada por el artista Death.Streak_Art donde muestra una versión interesante del personaje:

A Johnny Depp le encantan los papeles excéntricos. Dos actores ya han ganado Oscars por interpretar al Guasón: Heath Ledger y, recientemente, Joaquin Phoenix, sólo cuestión de lo que DC quiere hacer con Joker en el futuro.

Otra faceta presentada por willgray_art muestra una versión de Deep más parecida al que vimos en la triología de The Dark Knight.

No ha pasado ni un año desde que Phoenix interpretó al Guasón en un universo separado del DCEU y del Escuadrón Suicida, que mostró a Jared Leto en el papel.

The Batman figura entre las películas del DCEU, después de Wonder Woman 1984, antes de The Suicide Squad, Black Adam, Shazam! 2, The Flash, y Aquaman 2.

Así luciría el Joker de Johnny Deep para 'The Batman' 2

The Batman de Matt Reeves se está filmando con Robert Pattinson como el caballero de la noche y se espera su estreno en junio de 2021, y es demasiado pronto para saber realmente lo que DC planea hacer para las secuelas.

¿Les gustaría ver a Johnny Deep como Joker para ‘The Batman’?