Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Konami ha acabado con los rumores sobre la supuesta producción de dos nuevos juegos de Silent Hill, aunque no negó en su totalidad seguir trabajando en la franquicia.

Silent Hill

«Estamos al tanto de los rumores pero podemos confirmar que no son verdad» responsable de comunicación de Konami Norteamérica.

A los rumores que se refieren, son los que apuntaban que estarían preparando el regreso del videojuego, con dos nuevos lanzamientos: un reboot del primer juego de PlayStation y, por otra parte, la continuación del desarrollo del célebre juego protagonizado por Norman Reedus y dirigido por Hideo Kojima, del que sólo pudimos disfrutar en su demo.

Los fans habían tomado esto rumores con emoción y esperanza, dado que todos apuntaban a una nueva vuelta de la saga que contarían presuntamente con tres personalidades de mucho peso en la serie de terror: Keiichiro Toyama, Akira Yamaoka y Masahiro Ito.

Konami no descarta Silent Hill

«No decimos que estemos cerrando la puerta completamente a la franquicia, sólo que no es en la manera que se está filtrando» dijo el responsable de comunicación de Konami Norteamérica, quien dejó las puertas abiertas a la continuación de la franquicia, pero no a los rumores que circulan en internet.

silent hill

¿Qué opinas de esto?
¿Cuánto tiempo crees que debamos esperar para jugar de nuevo Silent Hill?