Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de ser filtrado en internet a unos días del lanzamiento oficial, el esperado segundo disco de la artista británica de origen Kósovo​ Dua Lipa, se presentará el nuevo sencillo el próximo sencillo de Future Nostalgia.

La cantante anunció el nuevo single en Instagram, también compartiendo su trabajo artístico. Después de que Dua Lipa participara con BROCKHAMPTON en la remezcla de su single ‘Sugar’ y compartiera un video de entrenamiento acompañada al tema ‘Physical’.

View this post on Instagram

1 WEEK – BREAK MY HEART – 27.03.2020

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Dua Lipa ha pedido a sus fans que se queden en casa durante el brote de coronavirus publicando algunas de sus letras de ‘Don’t Start Now’.

¿Qué sigue para Dua Lipa?

El artista con sede en Londres se metió en Twitter para aconsejar sobre cómo distanciamiento socialme a la gente para evitar contraer el virus.

» ‘Yo no hago las reglas’ (en referencia a su exitoso sencillo New Rules). No te presentes. No salgas. No empieces a preocuparte por mí ahora. Vete de aquí. Ya sabes cómo. No empieces a preocuparte por mí ahora»

Break My Heart contiene un extracto de la canción ‘Need You Tonight’ de la mítica banda australiana INXS. Tal como indica el nombrel disco , Dua Lipa hace un homenaje al pop de los 80’s, especialmente a la música dance, con arreglos electrónicos y sintetizadores.

DUA LIPA

‘Future Nostalgia’ tiene una buena mezcla de productores, entre los que destaca Stuart Price, habitual colaborador de The Killers, Jeff Bhasker, co-responsable de los discos más importantes del rapero Kanye West, Harry Styles y el músico Joe Evigan.

Como Dua Lipa, muchos artistas están tratando de animar a los fans durante la crisis con algunos gestos como Florence Welch, que publicó un poema colectivo sobre la vida en la cuarentena, y The Big Moon, que ofrece a los fans lecciones de guitarra en línea.

¿Listos para escuchar el nuevo sencillo de Dua Lipa?