Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Childish Gambino lanzó su álbum más reciente la semana pasada en su sitio web, fue lanzado a medianoche pero fue retirado 12 horas después. Sin embargo, finalmente lanzó el álbum completo este domingo 22 de marzo, a las 3 de la mañana.

childish gambino

Sorprendentemente, el álbum lleva el nombre de la fecha original de lanzamiento: ‘3.15.20’ y las canciones ya están disponibles en YouTube, iTunes y Spotify.

Las canciones del álbum no tienen nombre, en realidad, la marca de tiempo de las canciones indica el orden que tienen en el disco. A excepción de dos canciones que si tienen títulos: «Algorhythm» y «Time», está última en colaboración con Ariana Grande.

Childish Gambino (03.15.20 Cover)

En realidad se tiene poca información disponible sobre el pre-lanzamiento de este álbum. Childish Gambino también colabora con Ludwig Göransson y Khadja Bonet en varias canciones, así como 21 Savage junto a Glover en ‘12.38’.

Childish Gambino presenta ¿Un disco de un solo track?

3.15.20 está disponible como un álbum de una sola pista en su sitio web y es emitido continuamente en búcle. No hay material gráfico en el sitio web, solo se ve una página de un cuaderno escrito a mano sirve como fondo del sitio que dice lo siguiente:

Childish Gambino

«Me reuní con un oráculo por recomendación de un amigo. Me limpió y me dijo tres cosas: 1) Alguien morirá. 2) Tenemos una estrella en la cabeza. 3) Mantente cerca de Dios. Entonces alguien murió y mi visión se aclaró. Pero no pude tocarlo, me sentí solo. Lo cual, antes, siempre había sido suficiente. Me encontré con el oráculo de nuevo en una forma diferente. Me preguntó: ‘¿Cuánto tiempo crees que la gente espera? ¿Todo el tiempo que necesiten? No van a esperar para siempre’…»

Childish Gambino ha insinuado que este podría ser su último álbum. Así que a disfrutarlo mientras dure.

Y tú, ¿Ya lo escuchaste?