Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
El evento programado para esta semana con Lugia como protagonista en Pokémon Go, ha sido cancelado, así lo anunció el desarrollador del juego Niantic.

Pokémon Go: Niantic cancela incursiones de Lugia por COVID-19 1

El evento estaba originalmente programado para llevarse a cabo del 24 al 31 de marzo. Niantic aún no ha anunciado si las incursiones legendarias con Lugia serán reprogramadas; sin embargo, el desarrollador mantendrá a Cobalion en el juego como parte de las recompensas dentro de la Liga de Batalla Go hasta el 31 de marzo.

Pokémon Go (Cobalion)

Pokémon Go: Más eventos cancelados a la vista

Este es el evento más reciente de Pokémon Go que ha sido suspendido debido a las medidas de prevención por la pandemia de COVID-19. El Día de la Comunidad de Marzo, programado para el 15 de marzo, fue cancelado, mientras que los eventos de la Zona de Safari en St. Louis, Liverpool y Filadelfia se pospusieron indefinidamente.

Pokémon Go (Pokémonedas)

Por razones de seguridad, Niantic ha modificado el juego para disfrutarlo desde casa. El desarrollador ha aumentado las recompensas diarias y ha hecho otros cambios en el juego, incluyendo el aumento del número de regalos que puedes abrir cada día y la introducción de un paquete de 30 inciensos o 100 Pokébolas por 1 Pokémoneda en la tienda del juego.

«Entrenadores, la semana de incursiones con Lugia y la hora de incursiones han sido canceladas. Entrenadores tendrán la oportunidad de encontrar a Cobalion como un encuentro de recompensa de la Liga de Batalla GO durante este tiempo hasta el martes 31 de marzo de 2020, a la 1:00 p.m. PDT»

Después de la partida de Lugia, Landorus, el tercer y último miembro del trío Fuerzas de la Naturaleza, hará su debut en Pokemon Go. Landorus estará disponible hasta el 24 de abril. Al igual que con Lugia y Cobalion, podrás encontrarte con el Legendario en Raids o como recompensa de la Liga de Batalla de Go.

Landorus & Genesect (Pokémon Go)

Mientras tanto, el Mítico Genesect también está disponible en el juego. Puedes atrapar al poderoso Pokemon Bicho/Acero a través de una historia de investigación especial llamada A Drive to Investigate, que estará en curso hasta el 26 de marzo.

Sin embargo, necesitas comprar un boleto virtual para participar en el evento con un costo de $149 MXN. Genesect también aparecerá en EX Raids a partir de abril.

¿Qué opinan de las medidas de seguridad tomadas por Niantic?