Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Desarrolla: Crazy Monkey
Distribuye: Crazy Monkey
Estreno: 12/Marzo/2020
Juegalo en: PC, PS4, XBO, PC
Género: Puzzle
Clasificación: Everyone
Jugadores: 1 Player.

Consola de reseña : PS4.

Aventuras a través del tiempo, Hidden Through Time.

De la mano de Crazy Monkey studio nos llega este título Puzzle que nos hará pensar por mucho tiempo, y es que se trata de un buen reto, debido a que nos tendrá al filo de la pantalla para poder encontrar lo que se ha extraviado , o bien encontrar debajo de las rocas lo que pudiese faltarnos para ir avanzando en los niveles.

Hidden

Encuentra la tercera gema del collar de Nefertiti.

A pesar de ser un Puzzle, tiene un alto nivel de dificultad, debido a lo bien escondidos que están los objetos dentro del mismo, no es un simple ¿Dónde esta waldo?, este también te pone a pensar acerca de que objetos del mismo mapa pudieran tener una acción mas que ser simples NPC´s.
Reseña: Hidden Through Time (PS4, Nintendo Switch, XBO, PC) 1

¡Mas allá de lo que ves!

Al estilo rey león, las pistas de cada pieza a encontrar en el escenario, te darán una idea de donde se encuentran , o bien darte la respuesta, desde mover un Pterodactilo, hasta romper bloques de roca para encontrar la figura en cuestión, o incluso , la situación con abrir casas de campaña para buscar mas a fondo.

Reseña: Hidden Through Time (PS4, Nintendo Switch, XBO, PC) 2

Viajes en el tiempo.

No solo estarás dentro de un mundo actual, de hecho desde el principio, estarás en una época antigua, con dinosaurios y buscando entre huesos la mayoría de los objetos del nivel, así como entre cavernícolas y pequeñas chozas.
Reseña: Hidden Through Time (PS4, Nintendo Switch, XBO, PC) 3

Controles y jugabilidad.

Sinceramente al ser un juego Puzzle, Hidden Through Time, no es tan difícil la parte de los controles, ya que solo es encontrar el objeto y darle al botón X, pero lo que si es un poco complicado es la parte de la cámara para mapas mas grandes.
La parte de darnos pequeñas pistas acerca del paradero de los objetos ayudará mucho a aquellos que suelen hartar rápido con este tipo de juegos.

Reseña: Hidden Through Time (PS4, Nintendo Switch, XBO, PC) 4

Un buen juego que te mantendrá al 100.

Sin duda alguna Hidden Through time , nos tendrá al filo de la pantalla, haciendo salir a nuestro Sherlock interno para lograr completar un nivel.

Reseña: Hidden Through Time (PS4, Nintendo Switch, XBO, PC) 5

Es una satisfacción completar un nivel de Hidden Through time debido a que, te sentirás un cazador nato.
Si lo tuyo son los juegos Puzzle, te dejamos esta reseña de
Bucket Knight un titulo que igual que este , te mantendrá al filo de tu pantalla.

En conclusión, si eres fan de ¿Dónde esta Wally? y esos titulos de Hide & Seek, Hidden Through Time es para tí, sobre todo después de pasar un rato buscando y completar el nivel es tan satisfactorio.

Reseña: Hidden Through Time (PS4, Nintendo Switch, XBO, PC) 6