Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La exitosa hija de Uma Thurman debuta con su primer álbum

La estrella de 21 años e hija de Uma Thurman y Ethan Hawke mejor conocida por su papel de Robin Buckley en Stranger Things ha anunciado el lanzamiento de su álbum debut: Blush.

Maya Hawke de Stranger Things anuncia el debut de su albúm Blush 1

De acuerdo con Just Jared, Maya escribió las letras en colaboración con el compositor ganador de un premio Grammy, Jesse Harris, quien realizó la música del álbum:

«Este álbum sucedió accidentalmente. Jesse y yo empezamos a trabajar juntos accidentalmente… seguimos escribiendo, seguimos recopilando canciones porque nos trajo alegría a las dos vidas. Reunirlas en un álbum y lanzarlo viene de un deseo loco, si no patológico, de compartir esa alegría con otros. Desde mi punto de vista, ‘Blush’ es una colección de mensajes secretos, comunicaciones ocultas con la gente de mi vida».

¿Qué esperar de Blush el albúm debut de Maya Hawke?

En una publicación a través de Instagram, Maya indicó que donará una parte de los ingresos de todas las ventas de su disco a The Food Bank para la ciudad de Nueva York. Para coincidir con el anuncio ha sido lanzado el primer sencillo del álbum y el video de «By Myself».

Maya Hawke mencionó que el tema ‘By Myself’ trata sobre lo siguiente:

«Fue un mensaje secreto para mí, que espero recibir algún día pronto. Es sobre proyectar ideas que tienes sobre ti mismo en otras personas”

El disco debut: Blush, saldrá el 19 de junio (a través de Mom + Pop). Incluye temas como ‘To Love a Boy’ y ‘Stay Open’ de 2019 , así como la nueva canción “By Myself”.

Puede ordenar en pre-venta el albúm a traves de Spotify o comprarlo a través de iTunes.

¿Qué opinas del lanzamiento del disco de Maya Hawke?