Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Desarrollador: PigeonDev
Distribuye: Sometimes You
Estreno: 28/Febrero/2020
Clasificación: Everyone 10+
Jugadores : 1

CONSOLA DE RESEÑA: Nintendo Switch

A la vieja escuela, Bucket Knight a la Nintendo Switch

La vida de un caballero no es siempre tan fácil y deben de pagar sus impuestos, y es por esto que al ir a repasar calabozos es indispensable colectar monedas para poder pasar a los siguientes niveles.

Con una paleta de colores muy llamativa, se nos presenta este título, un plataformero con lo mas común de ver en estos juegos, escenarios en 2D con un nivel de dificultad medio, y esto debido a que debes coordinar a la perfección el Timing para poder brincar y disparar a alguno de los enemigos presentados aquí.

Bucket Knight

¡Brinca y dispara!

Con un mundo en 8bits, nos sumergen en la nostalgia, desde el Soundtrack que para aquellos que vivimos esa era, nos hace tener muy buenos momentos.

En general el juego se basa en niveles , donde iremos sorteando a los enemigos a través del mapa, con unos murciélagos que nos harán la vida de cuadritos al intentar interceptar nuestros saltos, cabe decir que debes tener muchísimo cuidado con los saltos , debido a que si llegases a fallar en ellos podrías perder muchos tesoros que están en el mismo.

Reseña. Bucket Knight ( Nintendo Switch, PS4, XBO, Steam) 1

¡Como si fuese ZX espectrum!

La pantalla de juego nos recuerda una pantalla de bulbos, y obviamente el efecto del contorno del televisor es muy visible. Tiene unos niveles de prueba donde se te mostrarán el sistema de botones y de acciones dentro del juego, así mismo hay algunos niveles que ocupan una llave que de la misma manera debes buscar en todo el mapa en cuestión.

Te irán contando la historia a través del juego mediante pantallas de carga y pequeños cortos, con upgrades para las armas y cambios de arma que serán mas que efectivos para los niveles donde se centra la aventura de este caballero.

Bucket Knight Ya esta disponible en la tienda electronica de Nintendo, y de otras plataformas.

Reseña. Bucket Knight ( Nintendo Switch, PS4, XBO, Steam) 2

Si eres amante de juegos como Castlevania este juego es para ti, debido al estilo plataformas y si has jugado otro título para Nintendo Switch llamado Rift Keeper tiene el mismo sistema de juego, con diferencia de los gráficos.

En conclusión es un buen juego para disfrutar en solitario, para entretener el inter de unas partidas Online de algún juego estresante, o bien solo para pasar el rato.