Ubisoft sigue trayendo contenido a Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint y toca el turno para el Episodio 2 del juego, el cual llegará a todas las plataformas disponibles el 24 de Marzo.

El lanzamiento del Episodio 2 coincide con el estreno de la actualización 2.0, incluyendo la nueva Ghost Experience y muchas otras grandes adiciones.

Mira el tráiler del Episodio 2 de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

La Actualización 2.0 es la mayor que se ha hecho para Ghost Recon Breakpoint hasta ahora e incluye:

 Una nueva historia de aventura ligada al Episodio 2 que incluye ocho misiones narrativas en las que los jugadores formarán equipo con Sam Fisher, el  personaje principal de Tom Clancy’s Splinter Cell. Juntos, descubrirán un complot para desarrollar drones militares controlados por la mente, y tendrán que detener su desarrollo en Auroa. La aventura introducirá nuevos elementos de juego a Ghost Recon Breakpoint centrados en el sigilo y contará con una cinemática con la voz de Michael Ironside. La aventura completa estará disponible para todos los propietarios de Pases de Año Uno o como una compra independiente. Todos los jugadores tendrán acceso a la primera misión y a sus 2 recompensas de forma gratuita, y podrán unirse a las fiestas cooperativas con los amigos propietarios de la Aventura. Diez nuevas y exclusivas recompensas para las misiones de  Splinter Cell estarán disponibles para que los jugadores las ganen, siempre y cuando sean dueños del Pase Anual o de la Aventura a partir de la misión 2.

sam fisher ghot recon breakpoint

  • Dos nuevas clases disponibles para Ghost Recon Brekpoint en los modos PvE y PvP, con una semana de exclusividad para los propietarios del Pase Anual, a partir de mañana, 24 de marzo.
  • La clase Echelon se centra en el sigilo, permitiendo a los jugadores moverse en silencio para eliminar a los enemigos en silencio. La habilidad especial de la Clase Echelon, Visión de Sonar, ayuda a los jugadores a detectar enemigos a través de las paredes y a molestar a los drones.
  • La clase Ingeniero permite a los jugadores infligir más daño a los drones y ser más efectivos con los lanzagranadas. Su habilidad especial, el dron de defensa, atacará a los enemigos cercanos, mientras que su herramienta de clase, el dron de suministros proporciona a los aliados un cargador extra de municiones.

 

  • La Ghost Experience, un nuevo modo gratuito para todos los jugadores que ofrecerá nuevas opciones de inmersión y tácticas a los jugadores y les permitirá personalizar totalmente su experiencia, con la posibilidad de quitar el nivel de equipamiento y utilizar un sistema de botín más realista.
  • Actualizaciones del PVP, incluyendo 4 mapas nuevos y una opción para votar mapas.

La actualización 2.0 de Ghost Recon Breakpointtambién incluye una variedad de características solicitadas por la comunidad, incluyendo colocación de cámara, salto BASE, opciones de clasificación de armas/equipos, vehículos, mejoras en el sistema de reprogramación, actualizaciones de los armeros y más.