Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Animal Crossing ayuda a sanar las heridas de un divorcio.

Sin duda, el divorcio es una de las situaciones más duras de afrontar para cualquier persona, pues muchas heridas y emociones se ven afectadas ante años de problemas en la relación.

Este es un proceso traumático que puede llevar meses o años en superarse, provocando sentimientos de vacío o dejando a las personas sin ganas de hacer nada.

Así fue el caso de la usuaria de TikTok, Cat Sully, quien compartió una emotiva historia donde su hermano, con quien no tenía mucha relación, y ella se unieron para remodelar la habitación de su madre, quien tras un año de divorcio mantenía todo por igual.

Unidos pintaron las paredes, rehaciendo sus vínculos y añadiendo detalles del juego de Nintendo, Animal Crossing, juego del cual es fanática su madre.

La emotiva reacción de su madre rápidamente se volvió viral, conmoviendo a todo Internet y haciendo llorar a más de uno (incluidos nosotros).

Hijos ayudan en la recuperación de madre divorciada con Animal Crossing 1

A diferencia de la creencia popular sobre la violencia y su correlación con los juegos de video, debemos remarcar la importancia terapéutica de estos, pues juegos como Animal Crossing nos ayudan a generar sentimientos de bienestar emocional, completar tareas que producen tranquilidad y sobre todo, a superar situaciones difíciles.

Obviamente es necesario un proceso de atención profesional y dedicación personal para poder convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos, debemos recordar que no estamos solos y que siempre habrá alguien dispuesto a escucharte, aunque sea en un formato dígital.

NSÑ espera la pronta recuperación de esta señora y sus hijos, así como de todo aquel que esté pasando por situaciones difíciles.

Animal Crossing: New Horizon estrena el próximo 20 de Marzo.