Honda y Neo Genesis Evangelion unen fuerzas en una campaña publicitaria colaborativa para promocionar el nuevo Civic Hatchback o CIVIC-EVA de la agencia de autos y la última entrega de la trilogía + uno, Evangelion: 3.0+1.0 (Shin Evangelion Gekijo-ban :II).Honda Evangelion

La información se dió a conocer en la página web del Honda Civic Hatchback donde podemos ver una cuenta regresiva que termina mañana a las 4 pm hora de la CDMX.Honda Evangelion Colaboración

También se incluyen tres videos donde aparecen el auto encendiendo motores y los protagonistas del anime de culto: Shinji, Rei y Asuka respectivamente, terminando con el anuncio del estreno de la película en Japón el 27 de Junio de este año.

Evangelion: 3.0 + 1.0

Evangelion: 3.0+1.0La nueva película de Studio Khara, estrenó los primeros 10 minutos y 40 segundos de la película el 6 de julio. El evento Japan Expo en París proyectó el video en a presentación «Yoko Takahashi x Evangelion Stage«. El video también se proyectó en Anime Expo en Los Ángeles, después de una proyección de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, y también se proyectó en Shanghai durante un evento de Evangelion en el distrito de Jing’an. Además, el video se proyectó en seis ubicaciones al rededor de Japón.

Las primeras tres películas de la tetralogía, Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone, Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance, y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, debutaron en 2007, 2009 y 2012, respectivamente.

Netflix comenzó a transmitir la serie original de anime de televisión, así como las películas Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth y Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion el 21 de junio.