Tiempo aproximado de lectura: 6 minutos

Los videojuegos se están transformando en los grandes aliados de las personas en estos momentos de confinamiento, aquí algunas recomendaciones para móviles que podrá jugar con sus amigos, en solitario y también dependiendo de la capacidad de almacenamiento de su móvil.

Listado de Videojuegos

videojuegos free fireFree Fire: Es uno de los videojuegos con la modalidad Battle Royal, que combina el modo supervivencia con la jugabilidad del último jugador en pie. Ha sido uno de los juegos más populares debido a su opción de multijugador online, donde también se puede participar en diferentes modos de batalla, individual y grupalmente.

 

20 Videojuegos para móvil que le ayudarán a pasar la cuarentena 1Zenonia: Un videojuego de rol de acción que permite a los jugadores ponerse en la piel de un personaje y vivir todo tipo de aventuras mientras salva al mundo de la codicia y el egoísmo del hombre. Cuenta con retos y misiones que ayudan a mejorar el personaje.

 

20 Videojuegos para móvil que le ayudarán a pasar la cuarentena 2Pokemon Go: La franquicia de Pokémon se ha renovado para que sus jugadores no salgan de sus casas y puedan capturar desde ellas los diferentes personajes, esta medida será por tiempo limitado ya que después de la cuarentena los jugadores se podrán desplazar y hacerlo tradicionalmente.

 

20 Videojuegos para móvil que le ayudarán a pasar la cuarentena 3Tetris: Ha sido uno de los juegos electrónicos más populares de todos los tiempos, con cientos de millones de jugadores en todo el mundo. Es un juego de rompecabezas de jugabilidad sencilla.

 

20 Videojuegos para móvil que le ayudarán a pasar la cuarentena 4Angry Birds: Aquí se usa una resortera para lanzar pájaros a las torres de los cerditos y derribarlas, todo para salvar los preciados huevos. Este juego cuenta con retos diarios y niveles multifase.

20 Videojuegos para móvil que le ayudarán a pasar la cuarentena 5Asphalt: En este videojuego se puede participar en carreras rápidas establecidas en varias localizaciones exóticas alrededor del mundo, comprar coches y disfrutar de varias modalidades de juego como las carreras clásicas, contra reloj, contagio entre otras.

 

20 Videojuegos para móvil que le ayudarán a pasar la cuarentena 6Sonic Forces: Correr como el popular Erizo Azul ya es posible, en este juego se puede competir con personas de todo el mundo. Se puede elegir entre lobo, erizo, conejo, gato, oso y pájaro, equiparlo con gadgets especiales llamados Wispons, como un imán de rings o botas rebotadoras.

videojuegosCall Of Duty Mobile: Es un videojuego Battle Royal en primera persona, que permite al jugador introducirse en la saga con  personajes jugables, mapas y modos de juego de juegos anteriores de la serie. Con la modalidad de supervivencia, incursión, entre otras.

VideojuegosBurrito Bison: Es un juego de lucha libre donde el personaje principal sale al rescate de su libro de recetas de cocina para regresar y preparar la mejor salsa del mundo. Contiene diferentes niveles que ayudan a fortalecer al personaje para enfrentarse a  5 villanos.

20 Videojuegos para móvil que le ayudarán a pasar la cuarentena 7PES: Es uno de los videojuegos de fútbol competitivo inmersivo, que permite a sus jugadores experimentar al enfrentarse a otras personas en tiempo real en el deporte más popular de todos los tiempos.

 

20 Videojuegos para móvil que le ayudarán a pasar la cuarentena 8Football Manager: Recrea na serie de videojuegos de gestión futbolística, en los cuales el jugador actúa como de un mánager de un equipo de fútbol, donde pondrá a prueba sus tácticas frente a otros managers que se encuentran en línea y se disputan la Liga de Campeones.

20 Videojuegos para móvil que le ayudarán a pasar la cuarentena 9Mario Kart Tour: El juego de carreras del fontanero más popular de todos los tiempos, recién estrenó su modalidad de multijugador, donde ya se pueden crear carreras y modificarlas a gusto de los participantes.

20 Videojuegos para móvil que le ayudarán a pasar la cuarentena 10Fortnite Un juego gratuito donde hasta cien jugadores luchan en una isla, en espacios cada vez más pequeños debido a la tormenta, para ser la última persona en pie, y también tiene un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores que consiste en luchar contra carcasas, criaturas parecidas a zombies, utilizando objetos y fortificaciones.

20 Videojuegos para móvil que le ayudarán a pasar la cuarentena 11Minecraft El juego de construcción tipo mundo abierto, por lo que permite al jugador una libertad en su forma de jugar, el modo predeterminado es en primera persona, aunque puede ser cambiado a tres tipos de visión de cámara, al igual que el nivel de dificultad

20 Videojuegos para móvil que le ayudarán a pasar la cuarentena 12Florence Narra de una manera muy especial la historia de Florence, una joven de veinticinco años que se enamora por primera vez, de un joven chelista, hasta que todo da un vuelco. Cuenta con un premio BAFTA al mejor videojuego para móvil.

20 Videojuegos para móvil que le ayudarán a pasar la cuarentena 13Monument Valley  Es una experiencia de puzzles única que combina rompecabezas, con estructuras de geometría imposible inspiradas en Escher y una banda sonora de película.

20 Videojuegos para móvil que le ayudarán a pasar la cuarentena 14Kami 2 El juego que le da una vuelta de tuerca al género de puzzles. El sistema se basa en siluetas hechas con triángulos de vivos colores y que juega con la técnica de origami. Hay más de cien niveles y es muy relajante.

20 Videojuegos para móvil que le ayudarán a pasar la cuarentena 15Dumb Ways to Die El videojuego se creó a través de una campaña publicitaria para promover la seguridad en las vías del tren y a través de una serie de minijuegos permite salvar la vida de los personajes o fallar en el intento y que estos mueran de formas absurdas.

20 Videojuegos para móvil que le ayudarán a pasar la cuarentena 16Fleet Battle Ahora se puede jugar astucia naval en los móviles, se puede buscar un contrincante en línea, uno que tenga la aplicación o jugar dos personas en el mismo dispositivo por turnos, tiene variantes del juego como barcos de un cuadro o ráfaga de disparos

20 Videojuegos para móvil que le ayudarán a pasar la cuarentena 17Lords Mobile juego con la modalidad de batallas PVP, donde los jugadores deben desarrollar su propia base y construir un ejército para atacar las bases enemigas, destruirlas, aprovechar los recursos y capturar a los líderes enemigos.

También te puede interesar

Dos juegos de Tomb Raider se podrán descargar gratis hasta el 24 de marzo