Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tomb Raider, el reboot de 2013 y Lara Croft y el templo de Osiris, estarán disponibles de forma gratuita y por tiempo limitado como una de las medidas de Square Enix para que las personas se queden en sus casas.

Tomb Raider

¿Cómo descargar Tomb Raider y Lara Croft y el templo de Osiris?

Ambos títulos estarán en la tienda digital de Valve hasta el lunes 23 de marzo a las 11:59 p.m. PDT, una vez descargados pasarán a formar parte de la biblioteca de Steam. Para obtenerlos deberás hacer clic aquí.

Una vez en la página podrá observar que los juego se marcarán con el valor de £ 0.00, si ya tiene una cuenta podrá acceder con normalidad, si es su primera vez en la página deberá crear una.

A continuación deberá ir a «mis pedidos» y hacer clic en el botón desbloquear clave de activación, donde deberá confirmar su pedido y verá otro botón rojo con la palabra desbloquear clave de activación, una vez mas. La transferencia puede tardar unos minutos

Una vez desbloqueada la clave, podrá iniciar sesión en su navegador Steam, donde deberá seleccionar «juegos» y a continuación se desplazará hacia abajo y deberá dar clic en Activar un producto en vapor, donde tendrá que seguir unas instrucciones hasta ingresas su clave e instalar el juego.

También te puede interesar

Ubisoft pone los siguientes juegos gratuitos