Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Marvel convertirá a un personaje de los más relevantes en las fases previas del MCU, Black Widow (Viuda Negra) en White Widow (Viuda Blanca) este próximo mes de junio.

Marvel convertirá a Black Widow en White Widow 1

La empresa publicó la portada de Black Widow #3 y una descripción al respecto.

Nadie que conozca a Natasha Romanoff habría imaginado esto al oír las palabras «White Widow (Viuda Blanca)», pero nada de esta nueva Nat es lo que alguien podría imaginar.  No es sorprendente que se vea sublime de blanco, pero ¿Quién es el afortunado novio? ¿Será esta una unión para el amor… o la muerte?

Black Widow #3

¿Cómo será la transición de Black Widow?

La primera cosa con la que el público probablemente estará encantado es el hecho de que Nat parece casarse en este número. El vestido de novia blanco tiene algunos detalles simples que hacen referencia a su identidad basada en el nombre del arácnido.

¡Tan solo mira el encaje cerca del escote! Parece que llevar las cosas hacia un vestuario más ligero es una tendencia tanto en las películas como en los cómics en este momento.

Scarlett Johannson white suit (Black Widow)De acuerdo con Comic Book, Adam Hughes se ha referido a la portada en Twitter y los fans parecen intrigados por lo que podría ser el futuro del personaje.

«Mi portada de BLACK WIDOW #3, te ayudará a olvidar el Coronavirus, durante 2, tal vez 3 segundos, dependiendo en que tan interesado estés en los vestidos de novia. #ViudaNegra #Marvel #DeLaBóvedadeAH»

Marvel convertirá a Black Widow en White Widow 2

Nat se ha casado antes en los cómics, con Alexei Shostakov, el Guardián Rojo. También ha tenido enredos románticos con Matt Murdock, Bucky Barnes y Clint Barton en diferentes momentos. Podría ser un caso en el que ella tenga que ir encubierta una vez más.

En las películas, ha aparecido en una destacada versión blanca de su traje de Black Widow. Cuando las imágenes salieron en el marco del D23 el año pasado, la gente se volvió loca.

Fue una idea que muchos fans no esperaban. Pero, no sería la primera vez se vería enfundada en ese traje al personaje. Los fans de los cómics sin duda reconocieron el homenaje a algunas de sus aventuras cuando el personaje aterrizó en el puente durante el tráiler de la película y parece que las cosas serán un poco más íntimas en Black Widow #3.

¿Les gusta el rumbo que tomará el personaje de Black Widow?