Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

David Bryan, tecladista de la banda de New Jersey, Bon Jovi, reveló que ha dado positivo en la prueba de Coronavirus. Bryan hizo el anuncio en redes sociales y dijo a sus fans que recientemente se había hecho la prueba y los resultados de la misma fueron positivos.

«Acabo de recibir mis resultados hoy y han dado positivo en la prueba del coronavirus. He estado enfermo durante una semana y me siento mejor cada día. Por favor, ¡No tengan miedo! Es la gripe, no la plaga. He estado en cuarentena durante una semana y lo estaré durante otra semana. Y cuando me sienta mejor me haré otra prueba para asegurarme de que estoy libre de este desagradable virus», escribió vía Instagram.

Invitó a la gente a que esté ahí para los demás durante este tiempo de necesidad mundial. Concluyendo su publicación de la siguiente manera:

«Por favor, ayúdense unos a otros. Esto terminará pronto ¡Con ayuda de todos los americanos!»

Rápidamente los fans mostraron muestras de aprecio y buenos deseos para el tecladista.

David Bryan (Bon Jovi)

David Bryan, una celebridad más que da positivo a Coronavirus

La pandemia del coronavirus ha afectado a gente en todo el mundo con números negándose a bajar. Un total de 304, 785 personas han sido diagnosticadas con el coronavirus en todo el mundo y cada país está haciendo todo lo posible para combatirlo.

Mapa Coronavirus

David Bryan se ha unido a la lista de famosos que han dado positivo por Coronavirus como los actores Tom Hanks, Kristofer Hivju, Idirs Elba, Rita Wilson, el headcoach de los Saints de New Orleans Sean Payton y los jugadores del Juventus FC Blaise Matuidi y Daniel Rugani.

Cualquier información que tengamos al respecto les haremos saber.