Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La agrupación de Las Vegas The Killers ha vuelto con un adelanto de su nueva placa discográfica Imploding The Mirage y presenta el clip de su nuevo sencillo: Caution.

The Killers presenta videoclip de 'Caution' su más reciente sencillo 1

El ex guitarrista de Fleetwood Mac, Lindsey Buckingham, aparece en esta nueva canción de The Killers, y el disco será publicado en su totalidad el 29 de mayo por Island Records.

Caution se trata de un video con un corte cinematográfico estilo retro. El video es dirigido por Sin Lee, y muestra escenas de un romance adolescente, rodeado de drama familiar. Pero este es solo el primero de una serie de videos que seguramente veremos como continuación cuando salgan los siguientes sencillos del albúm.

Hace unos meses vía twitter, The Killers reveló el tracklist del disco dividido en 3 partes Lista A, Lista B y Lista C. Como mencionan en el tweet: «Tan sencillo como 1,2 y 3».

The Killers: Nueva Gira de conciertos que incluye a México

The Killers también anunciaron una extensa gira mundial para promocionar el álbum. El ex guitarrista de los Smiths, Johnny Marr, estará participando en la gira por Estados Unidos.

A través de su página oficial se reveló que pasaran por territorio azteca en las siguientes fechas:

The Killers (México Tour)

Hasta el momento, no han sido revelados los precios para la gira de The Killers en México, se espera que una vez que pase el aislamiento por Coronavirus (COVID-19) se dé a conocer la información, así como las fechas de pre-venta.

Imploding The Mirage es el sexto albúm de The Killers y el siguiente después de Wonderful Wonderful de 2017. El álbum contará con la participación de artistas como Weyes Blood, K.D. Lang, Adam Granducil de War on Drugs, Blake Mills y Lucius. Fue producido por Jonathan Rado y Shawn Everett de Foxygen.

El álbum marca el Primer LP que la banda ha hecho desde que dejó su ciudad natal de Las Vegas, y tiene influencias de Peter Gabriel, Kate Bush, Bruce Springsteen y New Order.

Imploding The Mirage (The Killers)

¿Listos para disfrutar la experiencia de Imploding The Mirage con The Killers en México?