Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Una mujer maravilla dentro y fuera de la pantalla…

Gal Gadot compartió un video el miércoles por la noche mostrando a ella y a otras estrellas de Hollywood en auto-aislamiento, cantando «Imagine» de John Lennon.

Gal Gadot y otras celebridades en cuarentena cantan 'Imagine' debido al COVID-19 1

«Hola, chicos. Día seis en auto-aislamiento. Y tengo que decir que estos últimos días me han hecho sentir un poco filosófica. Este virus ha afectado al mundo entero. A todo el mundo. No importa quién eres, de dónde vienes. Estamos todos juntos en esto«, dijo la estrella de «Wonder Woman» en el video que subió a Instagram.

Después habló de un video que vio, donde un hombre italiano tocaba «Imagine» en su trompeta desde su balcón a sus vecinos.

«Estaba tocando ‘Imagine’ y había algo tan poderoso y puro en este video. Algo similar a esto», continuó Gadot.

Gal Gadot y otras celebridades en cuarentena cantan 'Imagine' debido al COVID-19 2

La actriz empieza a cantar la canción antes de que el vídeo se corte en clips de otras celebridades que siguen las líneas.

De acuerdo con The Hill, entre las celebridades del clip se encuentran Zoe Kravitz, Jimmy Fallon, Will Ferrell, Sia, Labrinth, Amy Adams, Mark Ruffalo, Natalie Portman, Sarah Silverman, Maya Rudolph Kristen Wiig y Norah Jones.

Al final del clip, Gadot canta la última línea: «Y el mundo será uno solo».

Gal Gadot cantando Imagine

A principios de esta semana, el líder de U2 Bono lanzó una nueva canción que dijo que estaba «inspirada» por la gente en Italia que ha estado lidiando con el brote de coronavirus.

Gal Gadot: Mujer Maravilla, no solo en el cine

La actriz israelí se ha mostrado como una heroína fuera del cine, haciendo distintas actividades altruistas, por ejemplo recaudar fondos para Pencils of Promise (PoP), organización que construye escuelas y donaciones al Hospital Infantil de Los Ángeles.

Ha realizado visitas sorpresa al Hospital Infantil Inova en Virginia, centro cercano al rodaje de Wonder Woman 1984 . Gadot enfundada en su traje de heroína llegó para animar a los pequeños que reciben tratamientos contra el cáncer o de cardiología.

Otra de las causas cercanas a Gadot es la igualdad salarial. Hizo un llamado para que las mujeres con papeles protagónicos reciban el mismo salario que los personajes masculinos.

¿Qué opinan de la iniciativa de Gal Gadot en redes sociales?