Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Puede que tus envíos demoren un poco más…

Amazon USA envió esta semana a sus proveedores, incluidas las compañías de anime y manga, un mensaje que indica que la empresa está priorizando el re-abastecimiento, cumplimiento y envío de «productos básicos para el hogar, suministros médicos y otros productos de alta demanda» hasta el 5 de abril en apoyo a la contingencia y por la propagación del coronavirus o COVID-19.amazon coronavirus

También ha suspendido temporalmente el pedido de productos que no sean los mencionados anteriormente y ha extendido la entrega y envío de pedidos existentes para compañías que ofrecen otros productos, incluidos anime, manga y videojuegos.

Además, anunció el lunes que abrirá 100,000 nuevos puestos de tiempo completo y parcial en centros de distribución en todo Estados Unidos.

La compañía apunta a «satisfacer el aumento de la demanda de personas que confían en el servicio de Amazon durante este momento estresante, particularmente aquellos más vulnerables a estar en público».

amazon

Pero no todo son malas noticias, ya que ahora que muchos eventos se están cancelando por el coronavirus, puedes adquirir productos que solo iban a estar disponibles en las convencionciones, como esta figura de Vegeta comiendo noodles exclusiva de  la Emerald City Comic Con. ¡De nada por el tip!

¿Qué les parece? Si quieren saber más sobre lo que la compañía está haciendo por sus empleados y clientes visita su blog.

Tal vez también te guste:

Empleado de Amazon da positivo en coronavirus