Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Netflix parece tener más control en el mundo de la televisión animada día a día, y el servicio se está preparando para lanzar otra serie que tiene potencial para convertirse en un éxito entre el público adulto: The Midnight Gospel.

Midnight Gospel, la serie del creador de Adventure Time, muestra su primer avance 1

El lunes por la mañana, Netflix reveló el primer trailer de una nueva serie llamada The Midnight Gospel, que es el próximo proyecto del creador de Adventure Time, Pendleton Ward.

A diferencia de Adventure Time, The Midnight Gospel está dirigido a un público maduro, como puede ver en el nuevo trailer. Es posible que no quieras reproducirlo si hay niños alrededor.

https://www.youtube.com/watch?v=kQJQ3i9HafY&feature=emb_title

¿De qué trata The Midnight Gospel?

De acuerdo con Comic Book, la serie trata de un astronauta llamado Clancy, que viaja por el multiverso gracias a un simulador que funciona mal. Sus ojos se abren cuando explora diferentes mundos, los cuales no conocía y fue creada por Ward junto con Duncan Tressell.

La primera temporada constará de ocho episodios de media hora, esta es la más reciente de una larga lista de series de animación para adultos de Netflix, la mayoría de las cuales han sido un gran éxito para el servicio de streaming.

Netflix (Series Animadas para Adultos)

BoJack Horseman acaba de concluir tras seis temporadas en la plataforma de streaming con críticas positivas, y Big Mouth se ha establecido como uno de los mejores programas de animación de Netflix después de sólo tres temporadas.

Los críticos también se entusiasmaron con Tuca & Bertie de Lisa Hanawalt, pero la aclamada serie fue cancelada sin declaraciones por Netflix después de sólo una temporada.

Con suerte, Netflix dará a The Midnight Gospel un poco más de tiempo para crecer antes de tomar una decisión similar. La serie llegará a Netflix el 20 de abril.

¿Listos para una nueva aventura animada psicódelica en Netflix?