Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
La historia de Final Destination seguirá con los equipos de rescate de este universo.

Hace un año que se reportó que Final Destination tendría un reboot en camino, ahora, gracias a una entrevista de Digital Spy con el creador de la franquicia, Jeffrey Reddick, sabemos que esta no borrará lo previamente establecido en las últimas seis cintas, más bien, se ubicará en el universo previamente establecido pero centrado en los equipos de rescate de este universo.

“El Geek del horror está muy emocionado con lo que están haciendo con esta nueva cinta, me gustan mucho los estos escritores. He estado hablando con Craig sobre el concepto y es único. Creo que reboot es una palabra muy fuerte, suena a que vamos a cambiar todo, pero definitivamente es una película de Destino Final, va a ser muy divertido.»

Final Destination: El reboot/secuela se centrará en los equipos de rescate de este universo 1

“Estamos pensando que la película tenga lugar en el mundo de los socorristas: técnicos de emergencias médicas, bomberos y policías. Estas personas lidian con la muerte todos los días y toman decisiones que pueden hacer que las personas vivan o mueran. Confiamos en su buen juicio, experiencia y comportamiento, entonces, ¿por qué no poner a esas personas en una situación de pesadilla donde cada elección puede provocar la vida y la muerte, pero ahora por sí mismas?”
¿Te gustaría ver esta nueva versión de Destino Final? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!