Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto
Bueno, algo bueno ha salido del coronavirus, Slam Dunk regresa a las pantallas.

La cuarentena mundial por el COVID-19 ha ocasionado la cancelación de todo tipo de evento masivo, grabaciones de series, estrenos de cintas, etc. (puedes leer más de esto en este enlace).

Gracias a esto, se ha decidido suspender la mayoría de los eventos deportivos por el resto del mes, pero para poder continuar emocionado con su programación a sus fanáticos, la cadena de deportes, ELTA Sports de Taiwán, ha decidido transmitir el anime clásico de basketball, Slam Dunkasí lo reportó Austin H. Wang, usuario de Twitter.

«Debido a la cancelación de muchos deportes por el coronavirus, el principal canal de televisión deportiva, ELTA, en Taiwán, decidió transmitir Slam Dunk todos los días durante su horario principal, 7 P.M… El anime más famoso de basketball de mi juventud.» 

El anime de 101 episodios de Takehiko Inoue contó con una increíble popularidad durante sus transmisiones de 1993 a 1996 y contará con un pequeño regreso este mismo año.

¿Qué anime te gustaría que transmitieran en televisión ahora que no habrá deportes? ¿Es hora de volver a ver todo Súper Campeones?

¡Déjanos tu opinión en los comentarios!