Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Scream

El reboot de Scream ya cuenta con director, la cinta de culto será dirigida por los directores de Ready or Not.

Scream será dirigida por el grupo Radio Silence, integrado por: Mattlew Bettineli-Olpin y Tyler Gillertt.

Spyglass Media está detrás del proyecto. La compañía fue formada un año después con el director de MGM, Gary Barber y co-presidente de Lanter Entertaiment, Andy Mitchell y Milos Brajovic. Actualmente Lantern tiene los derechos de Scream después de tomar el control de la película y sus activos de Tv, después de comprarle sus bienes a Weinstein Co. por su bancarrota en 2018.

Scream fue una película de 1996 de horror dirigida por Wes Craven y escrita por Kevin Williams. La recaudación de $57 millones de dólares a nivel mundial en comparación de su presupuesto de $6 millones de dólares, fue lo que ocasiono su desarrollo en trilogía, para posteriormente convertirse en una película de culto. Los actores y el director se volvieron actores recurrentes entre la escena de Hollywood, catapultando aún más al film.

Respecto a la nueva adaptación, aún no es claro si será un reboot o va ser una continuación de la historia del thriller, además Spyglass aún no deja en claro si será en multiplataformas o será llevada en pantalla grande.

Todavía falta tener más información de la nueva entrega de Scream, pero el asegurar a su director es un paso que da seguridad en el regreso del asesino favorito de los noventas.

Te puede interesar:

Mark Ruffalo protagonizará la serie de Parasite