Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El éxito continúa para Parasite de la mano de Mark Ruffalo

Los premios de la Academia tuvieron lugar el mes pasado y la coreana Parasite fue la gran ganadora en los Óscar obteniendo los premios a mejor película, mejor director, mejor guión original, mejor película en lengua extranjera y no es de extrañar que se hable de un remake americano.

Mark Ruffalo protagonizará la serie de Parasite 1

De acuerdo con Comic Book, poco después de que la película tuviera un gran éxito en los Oscars, HBO anunció que estaba desarrollando una serie basada en el largometraje.

El director Bong Joon-ho y Adam McKay han sido contratados como productores ejecutivos, y se dice que la serie se desarrollará entre los dos períodos de tiempo de la película.

El mes pasado, surgieron informes que sugerían que la estrella de Los Vengadores, Mark Ruffalo, sería el protagonista de la serie.

Mark Ruffalo (Parasite)

Ruffalo se encuentra actualmente en Chicago para el C2E2 (Chicago Comic & Entertainment Expo) y ha revelado mucha información emocionante durante su panel, y de hecho, CONFIRMÓ que está en charlas para protagonizar la serie.

«Si, nos hemos conocido. Lo amo [Bong Joon-ho], amo esa película. Podría estar interpretando al padre en Parasite en un programa de televisión. Me encantaría hacerlo. Estamos esperando el guión y todo eso, pero sí, eso es bastante cierto y está en proceso«, compartió Ruffalo.

Bong Joon-ho (Parasite)

¿Qué papel interpretaría Mark Ruffalo en Parasite?

Esta no es la primera vez que Ruffalo ha abordado los rumores de Parasite, TMZ se reunió con el actor en LAX (Aeropuerto de Los Angeles) después de los Oscars y esto dijo:

«Eso sería increíble. Es [Bong] increíble. ¡Me encanta!. Su discurso de anoche fue increíble. Hizo una película increíble y sería un honor para mí poder interpretar algo en ella. Es tan hermoso. Ya sabes cómo es hoy en día, no se habla hasta que se hace, pero tal vez algún día. Sería genial formar parte de ello», dijo Ruffalo a TMZ.

Bong había dicho que tenía muchas «ideas clave» en mente si surgieran más oportunidades.

«Tenía todas estas ideas clave acumuladas desde que empecé a escribir el guión. No podía incluir todas esas ideas en las dos horas de la película, así que todas están almacenadas en mi iPad y mi objetivo con esta serie es crear una película de seis horas de duración», dijo el ganador del Oscar a TheWrap.

Lee Jung Eun (Parasite)

Cuando el ama de llaves original Mun Gwang (Lee Jung Eun) regresa a altas horas de la noche, algo le pasó a su rostro. Incluso su marido preguntó sobre ello, pero ella nunca respondió.

«Sé por qué tenía los moretones en su cara. Tengo una historia para eso, además, ¿Por qué sabe de la existencia de este búnker? ¿Qué relación tiene con ese arquitecto para saber de este búnker? Tengo todas estas historias ocultas que he guardado».

Aún no hay nada en concreto para la serie de Parasite, sin embargo, sería interesante revelar estas y más preguntas que nos dejó la película de Bong Joon-ho.

¿Te gustaría ver a Mark Ruffalo en la serie de Parasite?