Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

«I’ve looked around enough to know
That you’re the one I want to go
Through time with
«

Día a día el equipo de No Somos Ñoños te recomendará una canción que pensamos, debe estar en tu playlist, hoy te compartimos «Time in a bottle».

#CanciónDelDía: Time in a Bottle, Jim Croce ? 1

«Time in a bottle», el éxito tardío de Jim Croce

 La canción fue compuesta entre 1972 y 1973, pero fue en este último año en el que el cantante, Jim Croce, falleció en un trágico accidente de avión. Sin embargo, la canción fue lanzada un año después y alcanzó la fama en 1974, alcanzando el número 1 en el Billboard Hot 100.

Tal vez te suene familiar, ya que la canción aparece en la película «X-Men: Días del futuro pasado» cuando Quicksilver utilizó su supervelocidad para ayudar a escapar de ‘El Pentágono’ al Profesor X, una escena que sin dudas se sigue llevando las palmas.

Como otro dato curioso, al creador de The Muppets (Jim Henson) le fascinaba esa canción, así que hicieron su propio cover en el episodio nº 207 donde él mismo interpreta a un «Whatnot científico» que al beber una serie de pócimas va rejuveneciendo. Tiempo después volvieron a utilizar la canción para un comercial de iPhone 6, protagonizado por el Cookie Monster.

time in a bottle jim croce

A continuación te compartimos la canción original:

Canción propuesta por, Andrea Ponce.

Te puede interesar…

#CanciónDelDía: Master of Puppets, Metallica ?