Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Euro 2020 llegará el 30 de Abril a eFootball PES 2020

Konami ha anunciado la fecha de llegada de la UEFA Euro 2020 en eFootball 2020 y no hay que esperar tanto, por lo que el próximo 30 de Abril de este año estará disponible totalmente gratis en PlayStation 4, PC y Xbox One.

efootball pes 2020 uefa euro 2020

El juego tendrá a 55 selecciones de la UEFA con sus últimos uniformes y plantillas de jugadores más recientes para que coincidan con sus paralelos de la vida real. También se tendrá el torneo oficial como modo de juego, pero además llegará el iconico estadio de Wembley, en el que se va a jugar la final del torneo y también el Saint Petersburg estará incluido el mismo día del lanzamiento del DLC.

Aun hay más contenido de la UEFA Euro 2020 en PES 2020

También se agregará contenido adicional a eFootball PES 2020 a medida que el torneo avanza:

  • El balón oficial de los partidos del torneo estará disponible en el lanzamiento del 30 de abril y el balón de la Final se incluirá a finales de junio.
  • Los jugadores destacados especiales de UEFA Euro 2020 estarán disponibles en myClub durante todo el torneo.
  • Se celebrarán días de partido con temática del torneo durante todo el torneo, y los usuarios podrán seleccionar un país que los represente y que compita en eventos de desafío en línea.
  • El Equipo del Torneo oficial del torneo europeo también se lanzará para su uso en myClub una vez que el torneo haya concluido.