Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Aunque Sonic The Hedgehog, de Paramount, tuvo un debut turbulento gracias a una horrenda versión inicial de la amada mascota de Sega, la versión final del personaje que vimos en la película realmente cambió las cosas.

Las críticas han sido variadas, y como vimos en la primera aventura de The Pokémon Company en live action, los fans han sido mucho más receptivos al debut de Sonic en la gran pantalla, lo que se reflejó en un gran éxito comercial.

Sonic & Detective Pikachu (Paramount)

De acuerdo con We Got This Covered, algo extraño está sucediendo en el mundo del cine en este momento. Después de que Hollywood lograra lo imposible en 2019 al traernos una buena adaptación de un videojuego en pantalla grande con la historia de Detective Pikachu, ahora han logrado hacerlo de nuevo, y de manera impresionante.

Paramount: Un estudio con demasiadas joyas

Tras el éxito de Sonic, está claro que el estudio ya está preparando secuelas y si nos basamos en las escenas post-créditos de la película del nuestro erizo favorito, hay muchas cosas emocionantes que se están trabajando a puerta cerrada en Paramount.

De hecho, un personaje que los fans esperan ver en futuras entregas es Knuckles. Anteriormente habíamos reportado, porque Jeff Fowler no incluyó el personaje en la primera entrega de Sonic, y ahora ha surgido una nueva noticia al respecto.

Paramount: Knuckles (Dwayne Johnson)
Paramount está interesado en hacer un spin-off para introducir a Knuckles después de la secuela de Sonic y como informamos antes, Dwayne Johnson todavía está ansioso de prestar su voz del personaje. Knuckles debutaría en Sonic the Hedgehog 2, por supuesto, pero en algún momento pasará a encabezar su propio spin-off.

Y aunque los detalles de este proyecto siguen sin estar confirmados, entendemos que sería más bien una historia de origen para el personaje, ya que no nos sumergiremos demasiado en su historia de fondo en la secuela de Sonic. Hay otros actores que están deseando dar vida a Knuckles también, pero según nuestras fuentes, Johnson sigue siendo el favorito.

Rumor: Paramount prepara un spin-off de Sonic para cinta en solitario de Knuckles 1

¿Les gustaría ver a Knuckles con la voz de Dwayne Johnson?