Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La película de Sonic es la película basada en un videojuego con mayor recaudación a nivel mundial y los rumores de el actor, Neal McDough sobre The Rock uniéndose a la secuela no hace nada más que emocionarnos más.

Dwayne Johnson “The Rock” podría unirse a la secuela de Sonic

Dwayne Johnson
(Sonic The Hedgehog, 2020)

Neal mencionó en la FAN EXPO Vancouver “Lo que vi en el tráiler, el primer tráiler, pensé que estaba bien”, después fue cuestionado sobre el rediseño de Sonic y el retraso de su lanzamiento, el actor dijo “Pero lo que vi en la película fue impresionante”.

“Estoy esperando la segunda parte” Neal continúo. El actor americano reveló entre broma que Dwayne Johnson “The Rock” será protagonista de la película.

Y el director de Sonic The hedgehog, Jeff Fowler escribió en su cuenta de twitter, para lo cual recibió un tweet con asertividad por parte Johnson.

Esta fue una respuesta explosiva en twitter tomando gran aceptación por parte de los fans de la franquicia de SEGA y The Rock. Y tú qué opinas ¿te atrae la idea de que Dwayne Johnson esté en la secuela de Sonic? Cuéntanos en los comentarios

Tal vez te puede interesar:

SEGA: Sonic the Hedgehog tendrá noticias mensualmente