Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La directora Karyn Kusama ha sido seleccionada para dirigir la película del personaje más icónico de Transylvania, Drácula. Donde estará acompañada del productor Jason Blum. La película estará ambientada en el presente y los encargados de construir la historia mediante el guión serán Phil Hay y Matt Manfredi.

Karyn Kusama y Universal respetarán al personaje de Bram Stroker en su nueva entrega

Karyn Kusama
(Drácula, 1931)

The Invisible Man hizo posible que se fundara el proyecto de Dracula, ya que su recaudación mundial fue de un total de $102 millones de dólares en comparación de los $7 millones de dólares del presupuesto inicial. El éxito del film propicio a que Universal diera marcha al Monster Movie Universe, el cuál comenzaría con The Mummy proyectada en 2017 con el protagonismo de Tom Cruise, sin embargo, no cumplió con las ganacias estimadas. Por lo que se decidió que cada historia debería de contar las características propias de su novela en particular.

La película de Drácula trae de vuelta a Karyn Kusama a la pantalla grande, después de su último proyecto del 2009 con Jennifer’s Body, protagonizada por Megan Fox y Amanda Seyfried.

Tal vez te puede interesar:

Rumor: Paramount prepara un spin-off de Sonic para cinta en solitario de Knuckles