Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Grandes del rock que siguen en pie.

Para hablar de bandas de este calibre, uno debe tener arriba de 20 años, esto debido a la gran trayectoria de la banda regia Jumbo y de una de las bandas estandartes del Rock alternativo, La Gusana Ciega.

Gusana

Una noche para hacer vibrar los recuerdos.

Presentarán un gran repertorio con sus mejores éxitos, este sábado 12 de Septiembre en las entrañas del Auditorio Nacional, con una preventa para clientes Citi Banamex este 11 y 12 de marzo, y la liberación al público en general para el día 13 de marzo.

Clásicos Fantásticos: La Gusana Ciega y Jumbo 1

Mantenerse en pie de guerra.

No es fácil mantenerse en el gusto del público por tanto tiempo, y esto es una muestra de lo que La Gusana Ciega y Jumbo sigue haciendo, con más de 10 álbumes y muchos hits en top se han consolidado como pieza fundamental y clásica en el rock Mexicano.

La mezcla perfecta.

El hablar de estas dos bandas nos hace una mezcla perfecta, creando una atmósfera de recuerdos y en algunos casos dolor, pero todo conectado con el rock.

Éxitos como Tornasol, Fotografía, Ella estrella, Cada vez que me voy, San Miguel, Siento que…, entre otros temas nuevos se están preparando especialmente para esta gira. Por primera vez en vivo, de una manera única y especial, dos agrupaciones tocarán al mismo tiempo en un mismo escenario.

Clásicos Fantásticos: La Gusana Ciega y Jumbo 2

La gusana ciega y Jumbo están listos para hacer vibrar el Auditorio Nacional!

¿ Eres fan del Rock ?

No pierdas de vista está otra banda , Odisseo en concierto