Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

«Se que así somos tu y yo… Como Imanes del amor»

Llega uno de los Booms de la nueva generación musical Odisseo a la CDMX este 31 de Octubre al Pepsi Center WTC, con una de sus giras mas ambiciosas y grandes.
Luego de cerrar «Cambio estacional» comenzaron con la creación de nuevo material, que muy seguramente será visto para antes del concierto, muestra es la salida del sencillo «Gustándonos»  que ha sido bien recibido por los fans.

Odisseo

Renovarse y no morir…

Pocas bandas pueden salir avante después de un cambio de vocalista, y el caso de Odisseo es uno de ellos, el grupo realizó su primer show en el Lunario en 2013. Un año más tarde abarrotaron el Teatro de la Ciudad, y en 2015 hicieron lo propio en el Sala Corona. En 2018 subieron al escenario del Lunario con gran fuerza, presentando a su nuevo vocalista Juan Pablo López. La gran noche llegó cuando, el año pasado, agotaron las entradas de su primer concierto en el Teatro Metropólitan.

Odisseo, hará sonar el Pepsi Center el 31 de Octubre 1

Un 2020 con mucho poder.

Y es así como Odisseo buscará coronarse este año, ahora con el Pepsi Center WTC como escenario, y a todos su fans con ellos, para romper el escenario con sus temas mas fuertes y escuchar a  todos coreando aquellas letras que han roto tantas gargantas.

 

¿Donde será?

Boletos a la venta ya en Ticketmaster

Rango de precios:

Odisseo, hará sonar el Pepsi Center el 31 de Octubre 2

 

Recordamos que este 22 de Mayo será también el evento de Enanitos Verdes en Auditorio Nacional.