Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Con motivo del reciente lanzamiento en México, de la cámara insignia de Canon, la EOS-1D X Mark III, te decimos 6 puntos sobre esta innovadora y poderosa cámara, que se lanza a la par de este año de justa olímpica.

La cámara EOS-1D X Mark III es una cámara innovadora y por eso de tiremos 6 datos que no conocías sobre la última tecnología de Canon.

EOS-1D X Mark III

  1. 16 cuadros por segundo de disparo continuo a través del visor óptico.

Con la EOS-1D X Mark III es posible disfrutar de un rendimiento de disparo continuo a alta velocidad de 16 cps (cuadros por segundo), a través del visor óptico, así como de un sistema de espejo, actualizado con un mecanismo de alta velocidad para retraer y restablecer el espejo.

Este equipo combina un sistema óptico que muestra imágenes en tiempo real, para poder rastrear fácilmente sujetos en movimiento a través del visor por lo que la hace una cámara muy confiable, para los fotógrafos profesionales que más esperan de su cámara.

  1. Películas en formato RAW 5.5K 60p

La EOS-1D X Mark III permite la grabación de películas 4K UHD/DCI con un rango de sensor de cuadrocompleto, así como la capacidad de grabar en películas RAW de 12 bits 5.5K.

Al igual que Canon Log (YCbCr 4: 2: 2, 10 bits), convirtiéndola sin duda, en la herramienta definitiva para los profesionales del video.

  1. El procesador más rápido

El procesador DIGIC X de la 1D X Mark III, ofrece un procesamiento más rápido para capturar imágenes con mayor resolución, en comparación con su modelo predecesor.

Esta última entrega de la cámara insignia de la marca, cuenta con dos ranuras para tarjetas CFexpress, lo que permite, guardar las fotografías en una tarjeta y el video en otra, dependiendo la demanda de trabajo de los profesionales de la fotografía.

  1. Disparar en silencio en momentos decisivos

Una de las mejoras que más se adaptan a las necesidades de los más exigentes de la fotografía de hoy en día, es la posibilidad de disparar hasta 20 cps con enfoque automático completo y soporte de seguimiento de exposición automática en el Modo de Control en Vivo (Live View), con la opción de un obturador silencioso.

Golfistas y tenistas, así como bailarines y actores, sin duda, también agradecerán esta innovación de la EOS-1D X Mark III, por mencionar sólo algunos.

  1. Manejo intuitivo

En esta tercera entrega de las EOS-1D X de Canon, se agregó un controlador inteligente, que permite al usuario manejar los puntos AF y la selección de enfoque automático sin soltar el botón AF-ON.

Las operaciones de menú y reproducción se pueden manejar con facilidad, utilizando la pantalla táctil LCD de alta definición (aproximadamente 2.1 millones de puntos).

  1. Visión en la obscuridad

Los botones iluminados con los que cuenta la nueva 1D X Mark III, permiten visualizar  el menú de forma más fácil, así como operaciones de reproducción en condiciones obscuras, mientras que el visor de alta visibilidad, proporciona una imagen nítida que es fácil de ver incluso con lentes de sol.