Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, nos habla de la nueva EOS-1D X Mark III, se puede sentir que es una cámara especial.

El diseño de la  EOS-1D X Mark III es el resultado de años de evolución y perfeccionamiento, combinados con el uso de nuevas tecnologías, las cuales transformarán la manera de trabajar en la Industria de la fotografía.

La EOS-1D X Mark III es una cámara resistente frente a condiciones climáticas y terrenos impredecibles.

Está construida por una aleación de magnesio que soporta desde los golpes y arañazos habituales de las zonas de prensa, hasta el frío y las inevitables lluvias de la vida en plena naturaleza.

EOS-1D X Mark III

El obturador de la cámara está diseñado para 500,000 ciclos y su cuerpo está equipado con juntas herméticas que la protegen del polvo y la humedad, para que el mal tiempo no sea una limitante.

En este nuevo modelo, los botones de menú y reproducción están iluminados para que puedan ser vistos claramente en la obscuridad, mientras se realiza la toma de la fotografía a través del visor óptico, tomando el control de la cámara, sin necesidad de tener que retirarse de la cámara para operar diversas funciones.

EOS-1D X Mark III

La 1D X Mark III cuenta con un controlador inteligente en el botón AF-ON de la cámara, el cual tiene la forma de una palanca de control tipo «joystick» convencional.

En esta nueva entrega de Canon, la duración de la batería tiene un papel primordial. Con el nuevo procesador DIGIC X, el corazón de la EOS-1D X Mark III, no es solo potente, sino también eficiente.

La batería LP-E19 con la que cuenta este nuevo miembro de la familia de las EOS, la cámara es capaz de proporcionar más del doble de tiempo de captura que su predecesora la EOS-1D X Mark II, lo que se traduce en 2,850 disparos con una única carga.

El visor óptico (OVF) de la EOS-1D X Mark III es todo un placer para la vista. Su tamaño, luminosidad y claridad permiten aprovechar el instinto y la intuición para la composición y el disparo.

Además de ser más cómodo de usar durante periodos largos de tiempo que un visor electrónico, ya que proporciona una visión en tiempo real de la acción

La superposición del visor inteligente de la EOS-1D X Mark III sitúa la información justo allí donde se necesita para mantenerse informado sin distracciones.

También brinda la opción de personalizar el visor, para que sólo se muestre la información que se quiere ver.

Tras estudiar los comentarios de fotógrafos deportivos profesionales, Canon también introdujo un reloj, para estar en el lugar adecuado, en el momento oportuno, lo que hace la diferencia en este tipo de fotografía.

Sin duda alguna, la nueva EOS-1D X Mark III es una cámara diseñada para ser una extensión de quien la utilice, en las condiciones más complicadas y retadoras