Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Warner Bros. está aprovechando la fiebre del Joker a lo grande, pues después de que el popular personaje rompiera las taquillas en 2019, la compañía tiene planes para seguir expandiendo su historia.

Rumor: Maggie Gyllenhaal interpretará un Joker Femenino en el DCEU 1

De acuerdo con We Got This Covered, al parecer el Batman de Robert Pattinson no se enfrentará al Joker de Joaquin Phoenix, pues más bien se busca que este tenga una contraparte femenina en el DCEU, nada más y nada menos que la mismísima Maggie Gyllenhaal.

Maggie Gyllenhaal (Joker)

Aunque algunos tal vez encuentren esto como algo raro, recordemos que en los cómics ya conocimos una versión así con Martha Wayne.

¿Qué es Flashpoint y por qué hay un Joker femenino?

Para los que no conozcan esta historia, en Flashpoint se cambian los orígenes de todo el Universo DC, siendo ahora Bruce Wayne quien es asesinado por Joe Chill, traumando a sus padres quienes toman los icónicos roles de héroe y villana.

Thomas rastrea y golpea a Joe hasta la muerte, estableciéndose como una versión mucho más oscura de Batman. Mientras tanto, Martha queda catatónica y es internada en un sanatorio.

Thomas trata de consolarla, diciendo que extraña su sonrisa, cosa que se podría decir, es una «muy mala elección de palabras«.

Maggie Gyllenhaal (Martha Wayne & Joker)

Esta retorcida versión alternativa de los Waynes es lo que más destaca de Flashpoint, y esperamos que Warner Bros. los ponga en la próxima película de Flash.

Si lo hacen, tal vez se queden con Jeffrey Dean Morgan como Thomas Wayne, quien en el pasado, ha declarado lo siguiente:

jeffrey dean morgan

«Mira, no sé, quiero decir, si hay una oportunidad y me lo pidieran, diría que sí. Creo que la historia de Flashpoint es mi historia favorita. Me encantaría hacerlo. Pero, ya sabes, DC es DC y ellos son, ya sabes, parece que siempre están cambiando quién lo dirige y qué van a hacer. Así que, con suerte, lo que me gustaría ver es un poco de continuidad con DC, que se pongan en la pista, y luego, hombre, me sentiría honrado y me encantaría hacerlo más que nada».

Crucemos los dedos y esperemos que esto finalmente se resuelve y veamos Flashpoint en la pantalla grande, desde luego con un Guasón femenino.

¿Les gustaría ver a Maggie Gyllenhaal como un Joker femenino en Flashpoint?

Tal vez te pueda interesar:

¿Jeffrey Dean Morgan será Batman en Flashpoint?