Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

¿Un nuevo juego de Tony Hawk viene en camino?

Al parecer Tony Hawk prepara su regreso a los videojuegos, pues se ha filtrado un nuevo juego que estrenaría este mismo año.

Esto lo sabemos gracias a un post de la banda «The Death Set«, quienes publicaron en Facebook que «acababan de licenciar cinco canciones para el juego de Tony Hawk en 2020», por lo que podrían escucharlos ahí dentro de poco.

El post todavía puede verse en su página de FB, por lo que bien podríamos pensar que se trata de alguna especie de buscar atención o bien, un error de la banda que filtró la información.

 

Si bien podrían borrar el post en las próximas horas, esto solo ha despertado el interés de la gente por un nuevo juego de la franquicia, sobre todo por la parte del soundtrack, algo por lo que estos juegos son tan recordados.

Pero de ser cierto, ¿quién podría publicar el juego?, pues si hacemos memoria, Hawk ha comentado que ya no trabaja junto a Activision y que la compañía se quedó con los derechos del nombre «Pro Skater«.

Eso no impidió que en 2018 lanzará Skate Jam, un juego para móviles que pasó sin pena ni gloria, ¿podría tratarse de otro juego para móviles o bien, su regreso a las consolas?

Sólo el tiempo lo dira.