Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Jeffrey Dean Morgan sería Batman!

Jeffrey Dean Morgan es un gran fanático de los comics y de la cultura pop, lo ha demostrado abiertamente, incluso en el casting para el personaje de Negan, perteneciente a los comics de Robert Kirkman The Walking Dead.

jeffrey dean morgan

No es ningún secreto que también tiene una adoración especial por DC Comics. El actor interpretó a Thomas Wayne en Batman v Superman: Dawn of Justice, ofreciendo a los fans la esperanza de que algún día podría convertirse en Batman de Thomas Wayne en una de sus historias favoritas, siempre y cuando la historia de Flashpoint cobre vida.

¿Qué es Flashpoint?

FlashpointFlashpoint es una serie de historietas publicadas por DC Comics en 2011, protagonizada por Barry Allen (el segundo Flash). Dibujada por Andy Kubert y escrita por Geoff Johns.
En dicha realidad Superman no fue criado por los Kent, ningún miembro de la Liga de la Justicia existe, a excepción de Batman, Cyborg, Aquaman y Wonder Woman (estos últimos dos están en mutua guerra).
Flash impide el asesinato de su madre, pero crea una realidad alterna donde solamente él y Flash-Reverso parecen estar conscientes del universo original.
Thomas Wayne toma el manto de Batman, tras el asesinato de su hijo Bruce, mientras que Martha Wayne se convierte en The Joker.

En entrevista para Comic Book, en el marco de la temporada 10 de The Walking Dead, próxima a estrenar, Morgan comentó lo siguiente:

«Mira, no sé, quiero decir, si hay una oportunidad y me lo pidieran, diría que sí. Creo que la historia de Flashpoint es mi historia favorita. Me encantaría hacerlo. Pero, ya sabes, DC es DC y ellos son, ya sabes, parece que siempre están cambiando quién lo dirige y qué van a hacer. Así que, con suerte, lo que me gustaría ver es un poco de continuidad con DC, que se pongan en la pista, y luego, hombre, me sentiría honrado y me encantaría hacerlo más que nada».

DC ha estado estrenando algunas películas taquilleras: Aquaman generando más de mil millones de dólares; Shazam! siendo un éxito ante la crítica, y Joker generando altas expectativas para sorprender al público.

Una película de Flash protagonizada por Ezra Miller aún está en preparación, pero se desconoce la fecha de lanzamiento y si estará o no basada en Flashpoint.

Flashpoint siguiente película de DC Movies

Por ahora, los fans de Morgan podrán ver en acción al malhablado e impredecible Negan en los próximos episodios de The Walking Dead. Donde Angela Kang habló sobre el futuro del personaje.

«Estaba tan emocionado de saber que este año iba a llegar. El año pasado terminó siendo mucho más largo de lo previsto. En realidad, los 16 episodios, todos menos uno, se pasaron en esa cárcel. Es agradable ver lo que se hizo el año pasado, le estaba dando a Negan otras cosas. Lo hice un personaje mucho más tridimensional. Ahora, tenemos a este personaje tridimensional que está a punto de salir de la cárcel por primera vez en mucho, mucho tiempo y creo que está listo para estirar sus piernas…»

The Walking Dead está a días de regresar con su 10ma temporada el 6 de octubre en AMC.

¿Te gustaría ver a Jeffrey Dean Morgan como Batman en una película de Flashpoint?