Festival Coachella también se contagia de COVID-19
A las horas de haber publicado la nota donde nos referíamos a la posible suspensión del mítico Festival Coachella, la organización a través de todas sus redes, confirmó la recalendarización de este para los fines de semana del 9, 10, 11 y 16, 17, 18 de octubre del presente año.
El festival, este año liderado por el regreso a los escenarios de Rage Against The Machines, junto a las presentaciones como headliners de Travis Scott y Frank Ocean, además de un centenar de músicos.
Coachella será reagendado por primera vez en su historia debido a la pandemia, una fuerza mayor que no está contemplada en los seguros de los contratos y lo que podría complicar aún más a la organización.
Recordemos que Coachella es uno de los mayores festivales de música realizados en Estados Unidos y su postergación puede provocar un efecto dominó con otros festivales de las mismas características.
Y si bien, hasta ahora, no hay noticias de cambios o cancelaciones de los festivales más próximos a realizarse en el orbe; como los Lollapalooza en Chile, Argentina y Brasil; en Colombia con Estereo Picnic: o desde Inglaterra con el fundamental Glastonbury; esto provoca una alarma global tanto en las productoras, con los artistas y obviamente en el público.
¿Crees que las medidas que se están tomando respecto al COVID-19 están bien o que son un poco exageradas?
Podría interesarte: