Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Las últimas semanas hemos visto como Coronavirus (COVID-19) ha afectado muchos eventos a nivel mundial, vaya, desde partidos de fútbol en Europa, convenciones grandes de videojuegos como la GDC 2020, convenciones de anime como Anime Japan y sobre todo ha afectado a muchas personas a nivel mundial, pero aún quedaba la incógnita acerca de la E3 2020 si es que seguía en pie.

e3 2020

Hace una hora desde la cuenta de Devolver Digital desde Twitter ha posteado el siguiente mensaje:

«Cancelen sus vuelos y hoteles para la E3»

Sabemos que no podemos confiarnos de lo que Devolver Digital ha publicado y debemos esperar a que la mismas organización del evento de una declaración oficial. Pero el reportero de Kotaku, el señor Jason Schreier también ha comentado sobre el post de Devolver Digital con lo siguiente:

«He oído rumores está noche de varios desarrolladores y publisher que la E3 está cancelada, aunque también he escuchado de gente que la ESA aún no ha tomado de manera oficial una decisión y sigue consultando con los publisher. De cualquier manera, es solo cuestión de tiempo».

¿Qué podría suceder con la E3 2020?

De ser cancelada la E3 2020 podríamos tener un evento totalmente digital con muchos anuncios realizados vía streaming o el evento presencial ser postergado y solo queda que la ESA haga un anuncio oficial, el cual se dice que podría darse mañana temprano o en los próximos días.