Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La tercera será la última temporada de Lost in Space de Netflix.

Uno de los shows más populares de ciencia ficción de NetflixLost in Space, llegará a su fin después de su tercera temporada, misma que se espera para algún punto de 2021.

Esto fue confirmado por Comic Book, quienes aseguran que aunque el show de Zack Estrin llegué a su fin, este seguirá trabajando junto a la compañía con un nuevo contrato para los próximos años.

Estrin comentó que la idea del show era de tres partes, por lo que es más un final que una cancelación.

«Desde el principio siempre imaginamos la historia de Los Robinsons como una trilogía. Una aventura familiar épica de tres partes con un principio claro, una mitad y un final. También es necesario mencionar que, con todo lo que estos personajes luchan por sobrevivir en cada episodio, si alguien merece un descanso para su siguiente misión, son Will, Penny, Judy, Maureen, John, Don West, Dr. Smith… y El Robot. Y por supuesto, la gallina Debbie. Así que, mientras este último episodio de Lost in Space prepara su poderoso final, estoy emocionado por poder explorar nuevas historias con mis amigos de Netflix, y por todas esas increíbles posibilidades en el futuro.» 

'Lost in Space' de Netflix terminará en su tercera temporada 1

El director de la serie, Ted Biaselli, también comentó sobre esto:

«Estamos muy emocionados de poder compartirles más aventuras de la Familia Robinson y poder ver sus aventuras llegar a un épico final. Estamos especialmente agradecidos con Zack Estrin, Matt Sazama, Burk Sharpless, Kevin Burns y Jon Jashni por su participación, llevando a los televidentes una serie premium llena de acción y efectos visuales espectaculares que toda la familia pudo disfrutar junta, ¡No podemos esperar para que esas familias vean a dónde llevará la tercera temporada!» 
¿Qué opinas del final de la serie? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!