Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El personal del nuevo anime de televisión titulado Anoyo no Subete wa, Obakegumi! (¡En el otro mundo, Los grupos fantasmas lo son todo!), anunció el lunes que el estreno será en Chiba TV el 6 de abril a las 25:00, efectivamente, el 7 de abril a la 1:00 a.m.

Los cortos de anime se emitirán dentro del programa de variedades Topic Marker.

https://youtu.be/qJ9Wolr5noQ

Anoyo no Subete wa, Obakegumi!

El anime tiene lugar en una escuela para yōkai y otros seres sobrenaturales. Una vampiro llamada Rakuru se transfiere a la escuela desde el oeste, y tratará de cambiar la escuela como representante de la clase. El anime tendrá 13 episodios.Anoyo no Subete wa Obakegumi!

A Amiru Amakawa (Waresho! Warera! Shōdōbutsu Aigo Iinkai) se le atribuye el plan original y el trabajo como ilustrador. Stella Promotion (Waresho! Warera! Shōdōbutsu Aigo Iinkai) está produciendo el anime.

El show será protagonizado por: Yuma Sakashita, Daifuku Ichigo, Kaori Ose, Itsuka Amano, Yumi Suzuki, Satomi Yuasa, Miho Shibata, Manami Nanasaki, Kaori Suzuki, Miku Otonashi, Yuzuchi, Emika Morita, Mitsuki Shimazaki, Sumire Ōtsu, Yuno Terada, Kaori Takada, Mizuka Otaka y Pucka Star.