Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Thor: Love and Thunder está todavía muy lejos de llegar a las salas de cine, pero ya se han revelado muchos detalles sobre la secuela de la cinta de Taika Waititi, entre ellos el actor que interpretará al villano: Christian Bale.

Christian Bale & Tessa Thompson

De acuerdo con Comic Book, sabemos que Natalie Portman va a repetir el papel de Jane Foster para convertirse en Mighty Thor, mientras que Valkyrie va a encontrar a su Reina después de que el Dios del Trueno la nombrara «Rey» de New Asgard.

La actriz Tessa Thompson ha revelado que ha leído el guión de Love & Thunder, y confirma que el actor de Ford vs Ferrari y ex-Batman Christian Bale es el gran malo de la película.

Christian Bale interpretará a un 'Villano Galáctico' en Thor: Love & Thunder 1

Christian Bale: Multifácetico en todo sentido

«Christian Bale va a interpretar a nuestro villano, lo cual será fantástico. Sí, va a ser bueno«, declaró Tessa Thompson en entrevista a ET. Aún no se sabe qué villano interpreta Bale, se ha informado que su personaje será de naturaleza «intergaláctica».

Las teorías entre los fans han comenzado y hasta ahora la más sonada es que interpretará al monstruoso Minotauro Darío Agger (que fue una pieza fundamental en el cómic de The Mighty Thor de Jason Aaron, una serie de cómics que inspiró el regreso de Waititi al MCU).

Christian Bale (Dario Agger)

¿Qué otros villanos podría interpretar Christian Bale?

Las posibilidades son ilimitadas, pero existen otros villanos que sin duda sería bueno considerar en el MCU y desde luego en Thor: Love & Thunder.

Cul Borson, God Of Fear

Introducido en la historia del Fear Itself #1 como «La Serpiente», Cul es el hermano de Odín y fue encerrado por el Rey de Asgard para proteger al mundo. Sin embargo, Jason Aaron le dio un cambio de imagen, y como gobernante de Asgard, demostró ser una verdadera amenaza para el Thor de Jane Foster.

Cul Borson (Christian Bale)

Mientras que Asgard fue destruido en Thor: Ragnarok, el hecho de que Cul pudiera volver ahora que Odín ha muerto tiene sentido y sería un formidable primer enemigo para Jane y un legítimo rival para el gobierno de Valkiyrie.

Es fácil imaginar a Bale divirtiéndose con un personaje como éste, ya que se encargaría de las excentricidades de Cul, y asumiría un papel de cómic muy diferente al de Bruce Wayne.

Gorr, The God Butcher

Imaginen a un triste pero piadoso alienígena llamado Gorr, cuya especie se muere de hambre en su planeta natal, pero ninguno de los dioses responde a sus plegarias. Después de que toda su familia muere, Gorr comienza a vagar deseando la muerte cuando se encuentra con dos dioses que se estrellan contra la tierra en medio de una brutal batalla.

El dios oscuro al que Knull ha unido su espada abandona a su amo, convirtiéndose en una amorfa mancha oscura y se une a Gorr para convertirse en All-Black the Necrosword. (El primer Simbionte) Gorr reclama el arma y jura matar a todos los dioses del universo.

Christian Bale (Gorr)

Gorr sería un villano sombrío para Love & Thunder, siendo un asesino en serie con superpoderes y una forma interesante de avanzar hacia la integración de Venom en el MCU.

Beta Ray Bill

Fácilmente es el personaje que muchos quisieran ver encarnado en Christian Bale. Beta Ray Bill es un korbinita que se transformó en un ciborg con rasgos de humano para poder defender a su pueblo. Durante un conflicto contra Thor, se le consideró digno de tomar el Mjolnir y por lo tanto obtuvo el poder del Dios del Trueno.

Beta Ray Bill (Christian Bale)

Odín se enfrentó a los dos para ver quién era más digno, y a pesar de ganar, Beta Ray Bill se negó a matar a Thor. Odín tenía un arma forjada con el mismo metal de los Uru para Bill que ya ha sido utilizada en el MCU: El Storm Breaker ó Rompe Tormentas.

Christian Bale interpretará a un 'Villano Galáctico' en Thor: Love & Thunder 2

En Thor: Ragnarok aparece un busto de Bill, lo que sin duda sería casi un hecho verlo en la cuarta entrega cinematográfica del Dios del Trueno. La duda es: ¿Será un villano convertido en algo como en los comics, o algo más?

Thor: Love & Thunder se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

¿Qué villano les gustaría que interpretará Christian Bale?