Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Debido a la actual pandemia del coronavirus, este usuario de la famosa aplicación Douyin (Tik Tok en China) creó una ingeniosa forma de cargar a su hijo inspirado en el juego Hideo Kojima.

Death Stranding inspira a un padre para cargar a su hijo al hospital en China

Death Stranding
(Douyin, 2020)

En el vídeo el padre menciona: «Voy a llevar a mi hijo al hospital el día de hoy, por lo que invente esto».

Sin embargo, la creación de padre es parte de un cosplay el cual coincidió con la pandemia del coronavirus. Por lo que no deberíamos de considerarlo como una medida de prevención del virus presente.

Esto debido a que la llegada de la noticia en Japón muchas personas comentaron sobre la situación de la pandemia y la creatividad del cosplayer como una medida extrema por la situación en China.

Death Stranding
(Douyin, 2020)

En el vídeo el usuario nos cuenta sobre la elaboración de la cápsula de Death Stranding y podemos observar que su hijo se encuentra en la incubadora durmiendo, en otros vídeos perteneciente al mismo usuario podemos ver su interacción en supermercados usando medidas de contención como traje biológico y máscara de protección biológica mientras las personas a su alrededor sólo usan medidas de contención simple.

Lo anterior nos deja un DIY inspirador y bien elaborado (a pesar de que en su vestimenta tenga el logo de Umbrella) por parte del cosplayer. Da clic aquí para ver el vídeo desde la plataforma de Douyin. ¿Qué opinas del DIY del cosplayer chino? cuéntanos en los comentarios.

Tal vez te puede interesar:

Coachella podría cancelarse por Coronavirus