Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga Muhyo & Roji’s Bureau of Supernatural Investigation de Yoshiyuki Nishi reveló el lunes la canción principal y una nueva imagen para la segunda temporada del programa. ZAQ interpretará el tema de apertura «Inochi no Akashi» (Prueba de vida) y Now on Air interpretará el tema final «Proud Days«.

Muhyo & Roji’s Bureau of Supernatural Investigation

Muhyo & Roji's

El anime se estrenará este verano en Animax y otros canales. El espectáculo contará con un reparto y personal que regresan. Además, Shinya Takahashi se une al elenco como Hanao Ebisu, un juez y asistente leal de Goryō desde que fue rescatado por él. Yūsuke Kobayashi dará voz a Daranimaru Goryō, el nuevo rival.

La primera temporada del anime se estrenó en agosto pasado. Crunchyroll lo transmitió al aire al mismo tiempo que en Japón.

El manga original de Nishi Muhyo a Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho (Muhyo & Roji’s Bureau of Supernatural Investigation) se centra en Toru Muhyo, un prodigio y experto en derecho mágico, y su asistente Jiro Kusano. La pareja investiga incidentes sobrenaturales y reparte justicia.

Muhyo & Roji'sEl manga se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha de 2004 a 2008. Shueisha publicó 18 volúmenes de libros compilados y 10 volúmenes de libros con tapa rústica (bunko) para la serie. Viz Media lanzó los 18 volúmenes del manga física y digitalmente en Estados Unidos.

Rouji-no-Mahouritsu-Soudan-Jimusho

Nishi lanzó el manga de Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho: Mazoku Magushi-hen (Muhyo & Roji’s Bureau of Supernatural Investigation: Magical Genus Magic Tool Master Chapter) en el sitio web y la aplicación Shonen Jump + en marzo de 2018, y terminó la serie en marzo. 2019. El manga de dos volúmenes sigue a Muhyo y sus amigos después de que han crecido un poco después de la conclusión de la primera serie.