Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

¡Plus Ultra! No Somos Ñoños te trae la reseña de My Hero Academia Heroes Rising sin spoilers gracias a Konnichiwa Festival

Al puro estilo ñoño te traemos sin spoilers la reseña de My Hero Academia Heroes Rising, gracias a Konnichiwa Festival y Cinépolis por invitarnos a la premiere exclusiva.

«Deku y sus compañeros de la clase 1-A deben salvar a un grupo de habitantes de una isla de un poderoso villano»

Reseña de My Hero Academia Heroes Rising

La segunda película de My Hero Academia está llena de emoción, de principio a fin no hay ni un momento donde puedas detenerte a pensar.

¿En qué parte de la historia se ubica My Hero Academia Heroes Rising?

Primero debemos aclarar la cronología de la historia. Este dato podría molestar a los seguidores del anime, ya que Heroes Rising se ubica en algún punto del manga actual.

Así que tal vez sea un poco confuso y con spoilers para los que únicamente ven el anime. Hay algunas referencias y «marcas» que todavía no ocurren en la versión animada.

Los seguidores del manga podrán disfrutar de estas referencias y presumir de sus conocimientos ante los demás.

My Hero Academia Rising heroes

¿Quiénes son los protagonistas de My Hero Academia Heroes Rising?

El trailer hace hincapié en que Midoriya Izuku y Bakugo Katsuki son los protagonistas de la película.

Sin embargo, el resto de compañeros de la clase 1-A también tienen su participación y sus momentos de protagonismo. Así que podrás ver a tus personajes favoritos en su máximo esplendor.

¿Es buena la historia de My Hero Academia Heroes Rising?

Si, es una historia original y exclusiva para la película pero de cierta forma está conectada con el canón.

El villano y sus secuaces tienen unos diseños muy geniales. El villano Nine tiene una personalidad y fuerza digna de tener su propio arco argumental en el canon y rivaliza con el propio All For One (villano principal del anime).

En lo personal, también nos gustó la apariencia y personalidad de su segundo al mando «Chimera», demasiado poderoso y con bastante estilo para ser solo un secuaz. El solo podría ser un villano principal.

Reseña de My Hero Academia Heroes Rising

La historia es algo predecible, pero es bastante entretenida y tiene un ritmo demasiado dinámico y rápido. No tienes que esperar mucho para que la acción empiece.

Solo tuvimos un problema con el final, ocurre un hecho que trataba de sacudir a los fans del canon y después mediante un explicación demasiado absurda todo se arregla.

No es broma, todos en la sala de cine tuvieron la misma reacción a esa escena y creemos que pudieron haber buscado cualquier otra opción. Estamos seguros que sabrás que escena es cuando la veas.

Esto no deja un mal sabor de boca, solo es un pequeño detalle. Porque el resto de la película es emocionante y a todos les va a gustar.

No te preocupes si no has visto el anime o no estás al día. Aunque haya muchas referencias al canon explican un poco lo esencial para entender todo.

My Hero Academia Heroes Rising

¿El soundtrack y la animación de My Hero Academia Heroes Rising es buena?

El soundtrack es excelso, algo que caracteriza el anime es su increíble soundtrack en escenas emblemáticas y Heroes Rising no es la excepción.

Para los más atentos y fieles seguidores del anime podrán notar una de las canciones más populares del anime que tuvo su debut en la cuarta temporada.

Es un soundtrack que debes tener en tu celular. Nosotros ya la tenemos en nuestro playlist.

La animación es un punto neutral, es igual a cualquier capítulo del anime. Es algo bueno para evitar molestias y no interrumpir el estilo al que estamos acostumbrados.

Sorprendentemente en las secuencias del combate final la animación está a un nivel de calidad alta en los efectos y poderes. Lamentablemente los ataques cuerpo a cuerpo eran muy rápidos y con una coreografía demasiado complicada de seguir.

Tendríamos que ver fotograma por fotograma para apreciarlo, aunque es posible que esos fotogramas no estén al nivel de calidad de los efectos en los ataques de larga distancia.

Reseña de My Hero Academia Heroes Rising

¿Voy a disfrutar My Hero Academia Heroes Rising?

Por supuesto, es una película para los fans del anime y del manga, para los fans del shonen y para los fans de los superhéroes.

Si te consideras amante del anime y hay una película que debes ver este año, esta es la película que no te puedes perder.

Quedarás más que satisfecho con las peleas, la acción, el sentimentalismo y la emoción que está de principio a fin, está al nivel de gigantes del anime como Dragon Ball y Naruto, pensamos que My Hero Academia ganará más fans en todo el mundo con esta película.

Si no conoces el anime, esta es tu oportunidad para dar una probada a esta historia. Te aseguramos que te volverás un fan.

Para concluir, My Hero Academia Heroes Rising cumple con las expectativas, nos emociona para ver más de nuestros personajes favoritos y gracias a Konnichiwa Festival estamos ansiosos de ver que es lo nos traerán en el futuro.