Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Billy Porter anunció que su personaje de «La Hada» en Cenicienta, no tendrá género. Eso fue lo que afirmó el afamado actor para CBS News. El interprete dijo: «La magia no tiene género» además añadió «Vamos a presentar este personaje como sin género, al menos es como lo estoy interpretando yo. Y es realmente poderoso».

Billy Porter afirma que su personaje de la hada en Cenicienta no tendrá género definido

Billy Porter

El artista es un defensor de los derechos de la comunidad LGBTTTIQ y de los afroamericanos en Hollywood. Ante la popularidad de su personaje en «POSE» para FX, el actor se ha convertido en un abanderado de la comunidad y un estandarte en la defensa de sus derechos humanos. Y es que el actor confía en la apertura más consciente de las nuevas generaciones al menos eso asegura cuando dijo:

«Creo que las nuevas generaciones están preparadas de verdad, son los adultos los que frenan estás cosas»

 

La película será dirigida por Kay Cannon y será protagonizada por Camila Cabello en compañía de Idina Menzel, Pierce Brosnan, James Corden y Nicholas Galitzine. Con fecha de estreno para Febrero de 2021. La cinta se convertirá en un nuevo exponente para las nuevas generaciones.

Con exponentes formidables en el mundo de la música internacional y Broadway, la cinta de Cenicienta parece ser un posible clásico de esta generación. Si aún no haz visto la serie protagonizada por Billy Porter «POSE», da click aquí y comienza con tu maratón.

Tal vez te puede interesar:

‘The Last of Us’ tendrá serie televisiva