Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce todos los detalles de la ultima temporada… ?

Netflix ha lanzado el tráiler de la tercer temporada de La Casa de las Flores, la cual contará con las actuaciones de Isabel Burr, Rebecca Jones, Ximena Sariñana y Christian Chávez.

Los secretos de la familia de la Mora se han gestado durante años y además de continuar la historia de Paulina, Julián y Elena, la temporada final de La Casa de las Flores incluirá un viaje al pasado, donde veremos como inició la amistad de Virginia, Ernesto, Carmela y Salomón.

“La Casa de las Flores ha sido un viaje maravilloso que siempre pensé concluir con tres temporadas, las cuales han sido perfectas para conocer los secretos de la ahora muy querida familia de la Mora» Mencionó Manolo Caro, creador de la historia.

La Casa de las Flores 3: Netflix lanza tráiler de la temporada final ? 1

Rebecca Jones, Isabel Burr, Ximena Sariñana, Christian Chavez, Javier Jattin y Tiago Correa se suman al elenco liderado por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Darío Yazbek, interpretando a algunos de los personajes que ya conocemos, pero ambientados a finales de los setentas.

«Me emociona mucho por fin compartir este gran final, regresar al pasado para conocer el presente y ver como a cada flor le llega su primavera”

Casa de las Flores

La temporada final de la casa de las flores resolverá interrogantes que han quedado tras el final de la segunda temporada. La incertidumbre ha invadido a los fanáticos, quienes esperan con ansias que llegue a Netflix para realizar el maratón.

¿Listos para la temporada final de La Casa de las Flores?